5 Características importantes de cajas fuertes para comercios u oficinas

5 Características importantes de cajas fuertes para comercios u oficinas

Las cajas fuertes para comercio u oficina se utilizan sobre todo cuando se maneja dinero en efectivo, cheques o documentos de valor, para tenerlos bajo protección y así evitar pérdidas, extravíos o robos, por lo que a veces escoger el modelo que más conviene se hace una tarea algo difícil, por ello presentamos algunas características importantes que te ayudarán a decidir según la necesidad que presentes

Cuerpo de Lámina de Acero para tus cajas fuertes para comercio

Las cajas fuertes para comercios u oficinas están elaboradas en lámina de acero, su espesor varía de 2.5mm a 38mm, muchas cuentan con cámara interna de 2mm de espesor para una mayor protección y resguardo del contenido.

Puertas Seguras

Las puertas elaboradas en láminas de acero con un espesor entre los 3mm a 53mm, con pestillos de acero de 18mm a 22mm de espesor, le ofrecen máxima seguridad.

Decídete entre cerradura manual y electrónica

La cerradura de la caja de seguridad es muy importante, ya que puede facilitar o dificultar el acceso a la misma, por lo que existen varios tipos: manuales a llaves con doble pala, electrónicas programables, con clave en números o letras, con panel de control iluminado y con doble sistema electrónico y a llave.

Sistema extra de seguridad

Hay modelos de cajas fuertes para comercio u oficina que tienen extra seguridad, como: protección contra incendio, placa de acero al manganeso antitaladro en la cerradura, doble cámara, anti-hundimiento, entre otras características.

El tamaño es importante

El tamaño ideal de la caja fuerte, depende en gran medida del volumen de efectivo, cheque o documentos que se maneje, además su precio muchas veces también es proporcional al tamaño de la misma, por lo que es un factor importante, en los diseños disponibles en las cajas fuertes, hay de 2 a 4 tamaños diferentes a elegir. En las cajas fuertes vas conseguir el modelo con las características que más se ajuste a tu necesidad.