5 Tipos de cajas fuertes para la casa

5 Tipos de cajas fuertes para la casa

La situación económica de la mayoría de los países ha afectado la situación financiera de las entidades bancarias, de tal manera que NO sentimos la misma seguridad depositando todo nuestro dinero en las cuentas de ahorro. Por ello,  no es descabellado pensar en guardar parte del dinero en casa (esto para prever situaciones de quiebre o bloqueo de cuentas en la banca pública). Una vez tomada la decisión, el dinero puede resguardarse en Cajas Fuertes para la casa  distribuidas ingeniosamente en el inmueble. A continuación describimos 5 tipos de cajas fuertes que te servirán para asegurar tu patrimonio.

1.- Cajas fuertes para la casa empotradas

Las Cajas fuertes empotradas son un tipo de Cajas Fuertes para la casa que son  diseñadas para ubicarse en paredes, pisos, armarios o cualquier lugar que le sirva para ocultar objetos de valor.

2.- Para armas

Si la intención no es sólo guardar dinero sino armas de fuego, existen Cajas Fuertes que puedes tener en casa y son especiales para resguardar armas de cualquier tamaño, estos son los conocidos “Armeros”. Dependiendo del modelo adquirido puedes encontrar cajas Fuertes decorativas para resguardo de armas.

3.- Camufladas

Ésta forma de proteger  dinero,  joyas y cualquier documento de valor permiten disimular las Cajas Fuertes para la casa como si fueran  contactos de luz, tomas de corrientes, azulejos del baño, falsos armarios, con la intención de despistar a los ladrones que quieran llevarse el dinero y demás joyas.

4.- Decorativas

Distintas a las Cajas Fuertes Camufladas, las decorativas forman parte integral de la decoración de tu hogar. Puedes conseguirlas de distintos modelos y la intención es que estén a la vista como si formaran parte de los muebles de tu habitación.

5.- Ignífugos

La palabra “Ignífugos” significa Ininflamable, lo que quiere decir, que puedes tener Cajas fuertes para la casa que resguarden y  protejan tus bienes más preciados del fuego.