Armarios de Seguridad. Espacio y Alta Seguridad en un solo producto.

Seguridad no siempre significa espacio.  Por ello la mejor elección que podemos hacer, si deseamos tener capacidad de almacenamiento y alta seguridad son los armarios de seguridad.

Los armarios de seguridad, tienen amplias estanterías, estructura muy robusta, y cerraduras de alta seguridad, que cumplen con todos los estándares de las cajas fuertes tradicionales.

Los armarios de seguridad son ideales para preservar mercancías valiosas, pero voluminosas al igual que armas de fuego o productos químicos o volátiles.

En el caso de armas de fuego, recordemos que para el almacenamiento adecuado de ellas, es mejor optar por los armeros homologados. De no ser así los armarios de seguridad constituyen una segunda opción, recalcando que no es la más recomendada.

Veamos algunos modelos de armarios de seguridad de acuerdo con la función que cumplen:

ESTANTE:

Este tipo de armario tiene apertura y cierre digital automático. Está equipado con estantes extraíbles (mínimo 4) y posee doble fondo. Para tener acceso al doble fondo, el usuario debe elegir una contraseña de entre 4 y 6 dígitos.

GABINETE.

Es mucho más amplio que el anterior. Sus paredes están construidas con láminas de acero y al igual que anterior tiene estantes extraíbles.  En su interior hay un cajón que tiene apertura con combinaciones de teclas y números.

ARMARIO PLATAFORMA DIGITAL.

Es un gabinete de seguridad con dos puertas y un muy amplio espacio interior.  Tiene la opción de control biométrico para su apertura.  Igualmente cuenta con indicadores de temperatura y presión en su interior.

ESTANTES SECRETOS.

Son armarios de seguridad que cuentan con mucha protección y gran espacio.  Igualmente tienen estantes secretos en su interior, con doble fondo.  Es la combinación perfecta de alta seguridad y un gran espacio de almacenamiento.

Los armarios de seguridad son la solución ideal para preservar objetos o mercancías que por su naturaleza ocupen mucho espacio.  Si desea obtener mayor información sobre este producto solo es preciso que pinche aquí.