Armeros de seguridad. Tipos y su uso

Armeros de seguridad. Tipos y su uso

El manejo de las armas tiene que ser, por sobre todas las cosas, responsable. Ya sea que pertenezcas a un área profesional de seguridad, o que tan solo seas adepto a la caza, los armeros de seguridad, son una parte indispensable de la tenencia y portación de estas.

Además, es uno de los requisitos legales, ya que los armeros deben contar con la autorización de la Intervención Central de Armas de la Dirección General de la Guardia Civil. Esta establece que las armas deben protegerse dentro de un armero homologado que posee un certificado oficial, y que se ajustará a las normas requeridas por este organismo. Es una medida indispensable de seguridad.

Armeros para armas largas

Estos son gabinetes especiales para el resguardo de escopetas, que son usuales en la práctica de la caza. Tienen una estructura muy resistente de acero de alta calidad, además de contar con una puerta cuya estructura es antipalanca.

Esto es determinante para mantener el arma lejos de manos irresponsables. También protegen la integridad del fusil, garantizando su funcionamiento.

Armero para armas cortas

Estos están destinados a armas de caza o seguridad, que son de menor longitud. De la misma manera que las anteriores, mantienen estas aseguradas y protegidas, para que solo las pueda manipular su dueño y se mantengan en óptimo estado.

Los armeros de seguridad, son una medida fundamental para alejar a los curiosos que pudiesen poner su vida en peligro. Demás está decir, que si en tu hogar hay niños, estos suelen tener una atracción especial por objetos exclusivos del mundo adulto. Y estos mobiliarios serán una medida de seguridad extra, ante estas circunstancias.

Nosotros tenemos armeros de alta calidad que cumplen con todas las condiciones de seguridad necesarias. Ingresa ya en nuestra web, en la sección de armeros homologados.