ARMEROS. TENERLOS EN CASA PUEDE EVITAR TRAGEDIAS.

Eagle on hunting showLas armas de fuego y los niños no deben estar juntos nunca. Esta es una de las combinaciones, que sabemos son mortales, que podemos evitar cuando tomamos la decisión de comprar armeros para mantener bajo llave las armas de fuego.

 El tema de la seguridad con respecto a las armas de fuego, es uno de los principales temas de actualidad. Las condiciones de seguridad de la sociedad moderna, hacen que muchas personas opten por adquirir armas de fuego. Sin embargo, muchos de estos portadores de armas de fuego no consideran aún la posibilidad de guardar sus armas con seguridad, adquiriendo un armero o caja fuerte especial para armas.

 ARMEROS HOMOLOGADOS.

Antes de pensar en un lugar seguro para guardar las armas (armero), es importante que estos sean homologados. Esto significa, que las autoridades competentes, en cada país, deben aprobar las especificaciones técnicas de los armeros que van a ser adquiridos por los usuarios de armas de fuego.

 ARMEROS PARA VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS.

Los niños son las personas más vulnerables en un lugar en donde se almacenen armas de fuego. Ellos son curioso y están siempre en busca de aventuras y diversión.

 A menudo suelen moverse entre los armarios y cajones en busca de prendas de vestir para adultos u objetos que incentiven su creatividad. Es aquí donde surge el gran peligro, porque son esos lugares los que los adultos suelen preferir para ocultar las armas.

 ARMEROS PROTEGEN LAS ARMAS CONTRA EL ROBO.

Las cajas fuertes para armas, conocidas como armeros, son igualmente importantes para mantenerlas a salvo en caso de robo.  Si existe algo peor que la posibilidad de que un intruso ingrese a nuestro hogar, es que este delincuente este armado y con nuestras propias armas.

 CARACTERÍSTICAS DE LOS ARMEROS.

Las cajas fuertes destinadas a salvaguardar las armas de fuego, cuentan con seguridad digital con una contraseña de 4 a 6 dígitos y una letra. Este armero, tiene cuatro estantes extraíbles y ajustables con el fin de que las armas no tengan movilidad en el interior.  En el lado izquierdo hay un lugar ideal para almacenar armas largas (hasta cuatro)

 Las marcas y los modelos son variados. Si desea conocer los catálogos por marcas y modelos,  las especificaciones técnicas detalladas y por supuesto los precios, por favor pinche aquí.