CAJAS CON RANURA : SÉRIE DEP OLLÉ

En este post hablaremos de un tipo de cajas fuertes que es habitual ver en comercios pero que también pueden ser para particulares. Estamos hablando de las cajas fuertes con ranura.

Cuando hablamos de cajas fuertes, normalmente, la gente tiene dos tipos de caja fuerte en la cabeza, las de sobreponer y las de empotrar. Es obvio que la gente que no es profesional o no conoce el mundo de las cajas fuertes las cajas de sobreponer y las cajas de empotrar son las más populares.

Por eso hoy hablaremos de una de las variaciones poco conocidas como son las cajas fuertes con ranura. Son cajas de sobreponer con una ranura en la parte superior o más habitualmente en la parte frontal de la caja. Esta característica hace que los comercios, de todo tipo, que necesiten una caja fuerte, utilicen este tipo de caja por el hecho de que para depositar algún objeto en la caja sin necesidad de abrir la caja y con el peligro de que alguien intente robar algo cuando está abierta.

Eso hace que cuando la persona que dirige el negocio donde está instalada la caja pueda tener la seguridad de que no le intenten robar mientras está atendiendo y así poder vaciar la caja cuando el negocio este cerrado y no haya peligro.

Como hacemos siempre, ahora expondremos uno de nuestros productos. En este caso hablaremos de la caja, de la marca Arcas Ollé, SERIE DEP. Aquí podréis ver sus principales características:

  • La serie DEP permite depositar dinero y objetos voluminosos en su interior sin la necesidad de abrir la puerta. Gracias al gran cajón basculante con anti pesca.
  • Cerradura con llave de 6 gorjas y doble paletón.
  • Puerta y marco de acero de 8 mm. de espesor
  • Bulones giratorios de Ø 20 mm. : 3 laterales, 1 superior y 1 inferior .
  • Caja de acero de 3 mm de espesor
  • Cajón basculante con anti pesca
  • Color Ral. 5009