Cajas de seguridad hogareñas vs. cajas de seguridad bancarias

Cajas de seguridad hogareñas vs. cajas de seguridad bancarias

Una de las estrategias de seguridad más difundidas es la de no guardar valores en el hogar, para no comprometerlo. Por eso se difunde la idea de emplear las cajas de seguridad bancarias antes que las hogareñas, para resguardar objetos valiosos. No obstante, con frecuencia se debe mantener ciertos valores al alcance. Por eso una caja fuerte en caja tiene las siguientes ventajas.

Documentaciones importantes

Hay veces en que una caja fuerte se utiliza solo para proteger documentos importantes, ya sea del acceso de terceros, como el resguardarlos de un indeseable incendio. Estos pueden ser desde documentaciones importantes, proyectos profesionales, o datos financieros determinantes. Estos deben estar protegidos, pero al mismo tiempo disponibles sin restricciones.

Datos informáticos

En esta era digital, muchos datos relevantes terminan en diversos medios digitales y esto es también algo que se debe proteger de la misma manera. Si tienes CD, DVD o unidades de memoria flexibles como Pendrive o Discos Rígidos externos, con información importantes estos se pueden reguardan del fuego al tiempo que deben estar al alcance para el trabajo diario.

Disponibilidad las 24 horas

Las cajas de seguridad bancarias pueden cumplir su cometido adecuadamente con objetos que no requieren un uso demasiado frecuente. Pero para esas cosas que se emplean de forma asidua, no son viables ya que para acceder a ellos hay que desplazarse hasta otra locación y dentro de determinados horarios.

Es por esto que la venta da cajas fuertes hogareñas ha aumentado en todo el mundo. Son opciones válidas para resguardar valores y documentos importantes de robos y de incidentes indeseables.

En nuestro catálogo exclusivo encontrarás una gran gama de opciones para tu hogar. Ingresa en www.lascajasfuertes.net, y conoce nuestros productos especializados.