CAJAS DE SEGURIDAD PEQUEÑAS. LA IMPORTANCIA DE TENER UNA EN CASA.

CAJAS DE SEGURIDAD PEQUEÑAS. LA IMPORTANCIA DE TENER UNA EN CASAMuchas personas cometen un grave error al pensar que los objetos pequeños de gran valor no necesitan una mayor seguridad, por cuanto su tamaño permite ocultarlos en muchos lugares insospechados de la casas. Sin embargo, es muy común que alguien con pocos escrúpulos se apropie de él, o incluso, su dueño no recuerde el sitio exacto en donde lo escondió.   Por ello existen las cajas de seguridad pequeñas, como una forma ideal de proteger esos pequeños objetos.

¿Cuáles son las ventajas de tener cajas de seguridad pequeñas?

Es muy importante salvaguardar nuestros bienes de valor en lugares seguros. Estas cajas son ideales para objetos pequeños como joyas, documentos valiosos, pequeños objetos de valor sentimental, fotos o videos comprometedores e incluso nuestras tarjetas de crédito.

Otra de las grandes ventajas que tiene el tamaño, es que podemos ocultar estas cajas de seguridad pequeñas en muchos lugares, sin que se extravíen u olvidemos en donde está ubicada. El hecho de que sea pequeña no implica que no la podamos empotrar a una pared o asegurarla a algún objeto que la haga inamovible.

Las cajas de seguridad pequeñas, pueden ser eventualmente utilizadas para el transporte seguro de objetos de valor, sin que se deba exponer a todos los transeúntes lo que transportamos.

Existen varios modelos de estas cajas de seguridad. Veamos algunos de ellos.

MODELO TIPO JOYERO:

Es un modelo excelente para mantener la seguridad de sus joyas.  Su peso vacía es de tan solo 1.8 Kilogramos.   Se cierra con llave de cilindro y permite llevar a acato el transporte de las joyas de forma segura.

MODELO MINI ALCANCÍA:

Este modelo ha sido desarrollado para guardar monedas y pequeñas cantidades de dinero. Su peso es de tan solo 1.5 Kilogramos y tiene un tamaño tan pequeño que es posible llevarla por las calles sin que su presencia sea detectada.

Si desea tener mayor información sobre estos productos o cualquier otro relacionado con cajas fuertes, cajas de seguridad o armeros por favor pinche aquí.