Cajas Fuertes Camufladas CFC-1

ARCAS OLLE es una empresa dedicada a la fabricación de cajas fuertes desde 1845.

Como empresa puntera en el sector, están continuamente innovando y aplicando en los procesos de fabricación las últimas tecnologías.

Los retos que nos presenta el futuro, en un mercado globalizado y en constante evolución, son un estímulo para seguir desarrollando nuevos productos que cubran todas las necesidades en el campo de la seguridad física.

Sus cajas fuertes han sido sometidas a los más rigurosos ensayos previstos en la norma UNE EN-1143 y han obtenido las correspondientes certificaciones en sus diferentes grados de resistencia.

cfc

Ahora nos presentan el modelo CFC-1. Una Caja de Seguridad para empotrar que una vez instalada queda totalmente camuflada a la vista como si fuera un enchufe de corriente o de teléfono. Viene de serie con enchufes Simon, de la serie 82, pero es totalmente adaptable a cualquier marca y modelo de enchufe de empotrar.

 

 

Esta caja es perfecta para guardar objetos pequeños, incluso algo de dinero.

 

caja_fuerte_camuflada_CFC_detalleDispone de cinco bandejas con la base forrada, para proteger sus objetos de las rayaduras y/o golpes.

Aunque puede parecer que su tamaño no es gran cosa, 198 mm de alto x 410 mm de ancho y 95 mm de fondo, sus 8 litros de capacidad son más que suficientes para guardar sus joyas y objetos de valor e incluso algo de dinero, chequeras, etc.

 

 

El sistema de apertura, de cerradura de puntos con perfil plano y reversible, queda totalmente oculto detrás del enchufe.

Esta caja está construida en acero de  1 mm de grosor que una vez instalada dentro de la pared es muy robusta y resistente.

CFC 2

 

 

 

Una caja muy recomendable para guardar y proteger sus objetos de valor de robos e intrusiones en su domicilio, ya que en ningún momento parecerá una caja de seguridad sino un enchufe más de su red eléctrica.