Cajas fuertes con seguro mecánico. ¿Por qué son las preferidas?

Las cajas fuertes tradicionales, las que hemos conocido en innumerables películas en el cine y la televisión, aquellas que siempre suelen ocultarse tras una pintura en el estudio de la casa, siguen siendo las preferidas entre los usuarios de estos objetos.

Aunque la industria de las cajas fuertes ha evolucionado notoriamente, al punto que nos ofrece una gran variedad de soluciones en donde se incorpora tecnología y creatividad, las tradicionales cajas fuertes empotrables con seguro mecánico siguen siendo preferidas.

 ¿Qué es un seguro mecánico?

Es un modelo de seguridad, que en el momento de la apertura o cierre, no utiliza ningún accesorio adicional, como baterías o cualquier otro sistema electrónico.  Es un modelo clásico y seguro ideal para aquellos que disfrutan de lo simple sin sacrificar la seguridad.

 ¿Cómo funcionan las cajas fuertes mecánicas?

El sistema es totalmente manual. Tiene un disco con marcas numérica que van desde el 00 hasta el 99 y es posible girarlo hacia la derecha o hacia la izquierda.  La combinación que abre el sistema, generalmente consta de cuatro números de dos cifras que deben girarse alternativamente hacia la derecha y hacia la izquierda.

 Ventajas de las cajas fuertes mecánicas.

Las ventajas son muchas, entre ellas el hecho de su funcionamiento no dependen en manera alguna del suministro de energía eléctrica, baterías o pilas.   Son prácticas y rápidas al momento de su apertura y cierre. Igualmente son multifuncionales, de diversos tamaños y la posibilidad de empotrarlas ofrece mayor seguridad.

 ¿Cuál es el mejor lugar para colocarlas?

Para aumentar la seguridad de las cajas fuertes mecánicas, lo mejores incrustarla en una pared, escondida tras un armario, por ejemplo, para obstaculizar el acceso en caso de asalto o de intrusión en la casa.

Los lugares obvios, como oculta tras una pintura en la biblioteca, podemos olvidarlos.

 Si desea obtener mayor información sobre cajas fuertes mecánicas, sus modelos, marcas, precios e instalación por favor pinche aquí.