CAJAS FUERTES DE ALTA SEGURIDAD. ¿NACIONALES O IMPORTADAS?

Vivimos en un mundo muy peligroso y nuestros bienes más preciados corren muchos riesgos cuando se dejan expuestos a las acciones de personas sin escrúpulos. Así es que la mejor opción siempre será utilizar cajas fuertes de alta seguridad.

 Y hablando de cajas fuertes de alta seguridad, tenemos opciones nacionales e importadas para escoger.  La gran pregunta es ¿Existe diferencia entre las cajas fuertes importadas con respecto a las producidas en el país?  Podemos plantear la misma pregunta de otra forma. ¿Qué ventajas o desventajas tengo al optar por cajas fuertes importadas o nacionales?

UNA ETERNA POLÉMICA.  NACIONAL O IMPORTADA.

 En todos los segmentos de la producción estamos obligados a escoger entre los productos nacionales y los que son traídos desde el exterior.  Como el tema que nos ocupa es el de las cajas fuertes de alta seguridad, vamos a pensar un poco sobre lo que más conviene al consumidor.

 En primer lugar es esencial pensar en la calidad como factor determinante de la evaluación.  Las cajas fuertes de alta seguridad, producidas en España, han logrado el reconocimiento y las certificaciones en cuanto a calidad y seguridad por parte de las entidades pertinentes.

 Los materiales utilizados en la fabricación de cajas fuertes de altas seguridad, ofrecen la seguridad de que el producto nacional ofrece niveles de calidad superiores a los del promedio Europeo y Mundial.

 Así mismo es conveniente pensar en que las cajas fuertes importadas tienen diversas procedencias, y por ello antes de adquirirlas debemos consultar sobre los niveles de calidad de la producción del país de origen de la caja fuerte.

 EL SOPORTE POS VENTA.

Muchas empresas productoras de cajas fuertes de alta seguridad, que distribuyen sus productos en España, no tienen sucursal en nuestro país, lo cual implica que no puedan prestar el debido soporte y garantía.  Esto representa un problema, ya que generalmente para poder resolver algunas garantías, se requiere enviar el producto al extranjero, asumiendo el cliente los costos de envío, sin mencionar el tiempo que esto puede llegar a tardar.

 LOS PRECIOS:

La lógica nos indica que los productos importados incluyen en su precio la carga de fletes, seguros e impuestos lo que implica que finalmente el precio de venta será mucho más alto que el de los productos nacionales.

 Aunque el precio no puede ser el factor único de evaluación, si este se suma a la calificación de calidad, la respuesta es clara. A la hora de comprar cajas fuertes de alta seguridad preferimos comprar los productos nacionales. Si está interesado en adquirir estos u otros productos, por favor pinche aquí.