Cajas Fuertes Decorativas

Esta semana queremos cambiar la dinámica de las últimas semanas y hablar de un tipo de cajas que son especiales por su exterior. Si, estamos hablando de cajas de seguridad pero decorativas.

Podríamos decir que estas cajas fueron de ‘’las primeras’’ en estar en el mercado porque en el pasado estas cajas eran las que más se vendían en el mercado. Con el paso de los años se mejoró de forma exponencial la seguridad en las cajas fuertes. Obviamente, la mejora de seguridad hizo que los materiales de construcción de dichas cajas cambio y esto hizo que la decoración de las cajas fuera de otro tipo.

Con los años se vio que la seguridad que se había ganado se podía combinar con el estilismo de las cajas antiguas. Obviamente, cuando esto fue posible no solamente se hicieron modelos recordando modelos anteriores sino que se han diseñado modelos muy modernos. A continuación podremos ver dos de estos modelos que están publicados en nuestra página web.

Model  308MC

  • Exclusiva gama de cajas fuertes caracterizadas por su diseño de mueble clásico, gracias al revestimiento en madera teñida en color nogal, con acabados artesanales y con la seguridad de una caja fuerte blindada.
  • Puerta en acero de 10 mm de grosor
  • Cuerpo de 10 mm de grosor

stark-classici-300mc

Model  308MCFDA

  • Exclusiva gama de cajas fuertes caracterizadas por su diseño de mueble clásico, gracias al revestimiento en madera con pan de oro o plata, con acabados artesanales y con la seguridad de una caja fuerte blindada.
  • Puerta en acero de 10 mm de grosor
  • Cuerpo de 10 mm de grosor

stark-preziosi