CAJAS FUERTES ECONÓMICAS

Hoy en día mucha gente tiene la necesidad de guardar en casa objetos de valor. El dinero, las joyas, los documentos en general, son fáciles de esconder en casa en sitios donde no estén a la vista.  Esto hace que nuestros objetos estén “protegidos”.

La realidad es que en el caso que entre un ladrón en casa sabrá donde buscar y por lo tanto, nuestros objetos pasan a estar expuestos.

Al hablar de cajas fuertes o cajas de seguridad hay mucha gente con el estereotipo de que es caro, que la seguridad en casa es cara. ¿Es caro tener en casa una caja fuerte para guardar objetos de valor?  La respuesta es que no es caro. Si queremos podemos tener a buen recaudo nuestras pertenencias.

Son muchos los factores que se deben considerar a la hora de instalar una caja fuerte.  El espacio disponible, la facilidad de acceso dependiendo del tráfico diario que tendrá la caja, la protección contra el fuego, el sistema de apertura (digital, mecánico, etc), el camuflaje, etc. La industria de las cajas fuertes del siglo XXI, nos ofrece posibilidades infinitas para satisfacer cualquier necesidad de seguridad en cualquier lugar del mundo.

Para seguir nos vamos a fijar en una caja económica que hay tenido mucho éxito en nuestra página. Vamos a hablar de la Caja Fuerte Stark 640, una caja fabricada por la prestigiosa marca italiana Stark.

Características:

  • Puerta de 8 mm de espesor.
  • Cerradura a llave doble pala, con 6 palancas asimétricas con tenazas independientes y arrastre directo de los pestillos
  • Especial para hoteles
  • Corte laser «high-tech» con parte frontal monolítica con espacio entre la puerta y la cornisa de sólo 2/10 mm
  • Pestillos de acero de 10 mm de diámetro
  • Posibilidad de fijar la caja a la pared

Viendo estas características podríamos pensar que no es una caja barata, que su precio es mucho más elevado de lo que nos podríamos permitir y por lo tanto la descartamos. Pero sencillamente es una caja pequeña con unas prestaciones mucho más que correctas que tiene el increíble precio de 107.84.

Esta caja no es la más económica que tenemos en nuestra web, es una de las que más ha vendido por su bajo precio y sus prestaciones. Unas prestaciones, que teniendo en cuenta el pequeño tamaño, cumplen su función de seguridad al 100%.

En resumen podríamos decir que las cajas fuertes baratas o económicas son cajas con unos objetivos muy concretos donde se han de guardar ciertas cosas pero que si escoges bien, por un precio muy bajo puedes tener tus objetos de valor a buen recaudo y no escondidos por casa, con el peligro que conlleva tenerlos de ese modo.

Si quiere más información sobre nuestras cajas fuertes económicas puede acceder directamente desde este enlace.