CAJAS FUERTES EMPOTRABLES DIGITALES Y SUS BENEFICIOS.

 

CAJA FUERTES EMPOTRABLES DIGITALES Y SUS BENEFICIOS

 

 

Las cajas fuertes empotrables digitales reúnen las principales características del mercado actual en lo que respecta a la seguridad de los bienes de los usuarios, ya que tienen dos cajas de acero, una interna, otra externa y así mismo una protección digital para su acceso.

Lo anterior nos indica, que, además de contener dos escudos, todavía tienen uno adicional que es la base de hormigón en la que está incrustada, lo cual dificulta en grado extremo su vulneración.

 

¿En qué lugares se recomienda el uso de estas cajas?

Las cajas fuertes empotrables digitales, son indicadas para lugares en donde, en algunos momentos dados se acumulen grandes cantidades de dinero, como Iglesias, Estaciones de Servicio, Supermercado y Comercios en general.

 

Este tipo de cajas fuertes no solo protegerán en forma adecuada los valores que en ellas se depositen, sino que le harán más fácil aprobar los requisitos para obtener una póliza de seguros que le brinde protección total sobre su patrimonio.

 

SEGURIDAD EXTREMA:

Recuerde que en los casos en los que se encuentran depositadas grandes sumas de dinero, los delincuentes no recurren a tratar de adivinar o averiguar la clave. Por su puesto atacaran la caja con martillos, palancas, sopletes etc.

 

Las cajas fuertes empotrables digitales, tienen puertas y paredes de 12 cm de acero reforzado, lo cual aumenta su blindaje y su protección.  Igualmente, la introducción de la clave en forma errónea por varias ocasiones bloquea el sistema.  Las contraseñas pueden ser de 4 hasta 6 dígitos, y son fáciles de cambiar a voluntad del usuario.

 

BATERIAS:

Las cajas fuertes empotrables digitales, además de las ventajas mencionadas, cuentan con un sistema de baterías externa de soporte, el cual utiliza 4 baterías AA, lo cual hace que el equipo funcione aún sin suministro eléctrico en el lugar.

 

Ya que sabe un poco más de nuestras cajas fuertes empotrables digitales, pinche aquí, para obtener información sobre precios, instalación y condiciones de venta.