Cajas Fuertes Empotradas que forman parte del diseño de tu hogar

Cajas Fuertes Empotradas que forman parte del diseño de tu hogar

Al adquirir una vivienda, muchas personas se preguntan en qué lugar guardarán sus cosas de valor como documentos, joyas, cuadros, dinero, títulos, entre otros. Esta preocupación queda latente al pensar en el concepto de cajas de seguridad como  inmensas y pesadas cajas, nada estéticas, con cerraduras difíciles de esconder y de colores nada sutiles. Si éste es tu caso tenemos buenas noticias, porque existen Cajas Fuertes Empotradas que pueden formar parte del diseño de tu hogar sin que nadie lo note.

¿Dónde puedo colocar una Caja Fuerte Empotrada?

Existen varias opciones a la hora de colocar una Caja Fuerte Empotrada, eso depende del modelo que decidas tener, uno de los lugares más conocidos son las paredes, pero aunque no lo creas puedes colocarlas en el piso o revestirlas con hormigón. Si te sientes más seguro colocándolas en paredes puedes optar por las cajas fuertes que simulan falsos enchufes, ideales para paredes y armarios.  En lascajasfuertes.net encontrarás una  variedad en cuanto a espesor, color y tamaño, además cuentas con asistencia técnica para asesorarte sobre al lugar más indicado para instalarla, dependiendo del modelo que selecciones.

¿Más de dos colores a escoger?

Antiguamente las cajas fuertes se fabricaban en colores oscuros: negro o gris, esto es cosa del pasado, una Caja Fuerte Empotrada además de ofrecer seguridad en distintos tamaños y modelos,cuenta con una gama de colores, encontrándose en beige, azul, borgoña, o el clásico negro y gris. De igual manera las cerraduras han cambiado drásticamente, ya no sólo encontrarás el cilindro redondo que debías girar para colocar la clave, ahora puedes conseguirlas con cerraduras donde sólo debes pulsar botones, cerraduras  con llaves, en fin hay una gama amplia.. de más fácil acceso. Contacta con expertos en seguridad y asegura tus objetos de valor, visita aquí  nuestras cajas de seguridad para empotrar y elige la que se adapta a tus necesidades.