Cajas Fuertes para armas

Es un hecho que cualquier persona que tiene una arma en casa la quiere a buen recaudo. Por eso, desde ya hace muchos años las cajas fuertes armeras son las que necesita una persona que tiene una arma en casa.

Pero como siempre hay tipos de cajas, obviamente por el hecho de que no todas las armas son de las mismas características. Hay 4 tipos de cajas fuertes armeras que presentaremos ahora mismo con una pequeña descripción para que nuestros lectores puedan tener una pequeña idea de cada uno de los tipos.

 

  • Cajas fuertes para Arma Corta:  Como el propio nombre dice son cajas de una tamaño más pequeño con las que poder almacenar 1 o 2 armas cortas.
  • Cajas fuertes para Arma Larga: Están hechas para armas de una longitud más largas y que se pueden buscar de forma vertical.
  • Escopetas: Cajas fuertes específicas para escopetas.
  • Decorativas: Obviamente son unas cajas fuertes muy especiales ya que su objetivo principal es la decoración del sitio donde están colocadas.

Por lo tanto podemos decir que en el caso que necesites uno de los 4 modelos que hemos nombrado aquí no dudes en pedir una información mucho más detallada llamándonos por teléfono o sencillamente entrando en nuestra página web y navegando por ella para poder ver todos los modelos que tenemos disponibles.