CAJAS FUERTES PEQUEÑAS. LA MEJOR ELECCION PARA EL COMERCIO


CAJAS FUERTES PEQUEÑAS. LA MEJOR ELECCION PARA EL COMERCIO

Hoy en día contamos con la ayuda de los bancos y el sistema financiero en general, para guardar con seguridad nuestro dinero y otros objetos de valor tales como joyas, documentos o medios magnéticos.

Aunque los bancos son una forma segura y eficiente de preservar nuestros bienes, las personas que trabajan en el comercio a diario, tienen que lidiar con cantidades importantes de dinero en efectivo, que no pueden estar trasladando a los bancos varias veces al día.  Por ello requieren de cajas fuertes pequeñas pero que aporten gran seguridad.

En www.lascajasfuertes.net tenemos cajas fuertes de seguridad digital, pequeñas. La medida estándar es de 30 cm de alto, 20 de ancho y 20 de profundidad, con un peso inferior a los 6 Kg.

Aunque es realmente pequeña no pensemos por ello que es insegura.  Por el contrario, el tamaño pequeño permite instalarla en espacios muy reducidos, como el interior de armarios, estantes o incluso camuflarla en lugares insospechables.

La caja fuerte de seguridad digital, está construida con placas de metal reforzadas y con dos cerraduras cromadas en hierro sólido.  Un producto en verdad resistente y duradero.

Su interior está reforzado para mayor resistencia y esta provista de agujeros precisos para lograr fijarla con seguridad a la pared.  Teclado led con indicador del nivel de batería y sonido al oprimir las teclas.

Puede utilizar combinaciones numéricas desde 3 hasta 8 dígitos, las cuales pueden ser cambiadas con facilidad por el usuario.  Si olvida la contraseña o se termina la batería sin que usted lo advierta, puede hacer uso de dos llaves de emergencia de las cuales debe disponer el usuario, con la debida confidencialidad.

Como ya lo hemos dicho, estas cajas fuertes pequeñas, son muy fáciles de camuflar lo que les agrega un ingrediente de seguridad importante. Consulte sobre este y otros muchos productos relacionados en www.lascajasfuertes.net.