Cofres blindados para la custodia de cajas chicas

Cofres blindados para la custodia de cajas chicas

Las Cajas Chicas están presentes en todas las empresas. Ellas cumplen una función contable-administrativa fundamental para el pago de gastos menores y hasta misceláneos. El proceso de administración y cuadre de la caja chica requiere la custodia de varias personas. El mejor sitio para resguardar el dinero que se tiene a cargo es a través de Cofres Blindados.

¿Qué son los cofres Blindados?

Los Cofres Blindados son cajas fuertes de tamaño menor que tienen  una especie de tapa para abrirlas de manera diferente a las cajas fuertes comunes (porque se abren hacia arriba). El sistema de abertura requiere de una llave y sus medidas son especiales para guardar carpetas con la facturación respectiva para cuadrar a fin de mes la caja chica y realizar reposiciones exactas, disminuyendo los márgenes de errores en cuanto a faltantes y sobrantes de caja chica.

Los Cofres Blindados tienen otras funciones, varias personas los usan dentro de los closets para guardar objetos pequeños, porque puedes empotrarlos dentro de los mismos, pasando camuflajeados a la vista humana.

¿Dónde puedo conseguirlos y qué modelos puedo obtener?

En www.lascajasfuertes.net puedes conseguir este tipo de cofres y todo lo que busques en cuanto a cajas de seguridad para tu hogar, comercio o local. En esta ocasión, recomendamos los modelos: Arregui Basa K Model 20000-S7K, el Arregui Box-In, el Arregui Class K, el  Arregui Basa (Model 20000-S7)  y el Olle CFC.

Si tu intención es sumarte a la organización contable de cajas chicas y otros documentos haciendo uso de la alta tecnología, puedes seleccionar la Arregui Basa Modelo 20000-S7 porque su sistema de abertura es electrónico a través de claves de acceso numéricos. Este modelo evita el riesgo en la custodia de dinero, porque además puedes cambiar las claves una vez se elijan otros encargados de los gastos y pagos menores que usan la caja chica de tu empresa.