Cómo debe ser la cerradura electrónica de una caja fuerte

Cómo debe ser la cerradura electrónica de una caja fuerte

El cierre de toda caja fuerte es fundamental para garantizar la seguridad de su contenido. Existen numerosas opciones, pero la más recomendable es una cerradura electrónica, con características específicas, que detallaremos a continuación. Estos son los parámetros ideales para los dispositivos hogareños.

Cerradura electrónica

Hay muchas opciones en este tipo de cerradura. No obstante, las que reúnen los siguientes parámetros han demostrado ser los más convenientes:

  1. Programación de accesos con 6 dígitos: esta es la cantidad de cifras difícil de adivinar y que es fácil para recordar por parte de los usuarios.
  2. Opción de código principal y de código secundario: lo que es perfecto para el caso de que haya dos responsables del contenido de la caja fuerte.
  3. Bloqueo de 5 minutos: que se activará con la introducción de 4 códigos erróneos.
  4. Indicador de baterías bajas: para reponerlas a tiempo, y mantener su seguridad.
  5. Apertura retardada: que se pueda programar dentro de 1 min a 99.

Otras opciones en cerraduras para una caja fuerte

Los dispositivos de cierre que entran dentro de normativa EN 1300 de nivel 2, cumplen con los requerimientos físicos y completos de seguridad. Estas incluyen aquellas compuestas por cerradura electrónica en el interior y botonera con teclado en la parte exterior.

Estas se unen a través de un cable de comunicaciones que coordina perfectamente todos sus movimientos. Desplaza la cerradura, impidiendo que un invasor pueda tener en cuenta la posición real de este cierre. Las cerraduras pueden ser con o sin display, de acuerdo a las preferencias personales.

El catálogo exclusivo de lascajasfuertes.net, tiene una amplia gama de cerraduras que hacen de toda caja fuerte un objeto infranqueable. Ingresa en nuestra página, para conocer más.