¿Cómo son las cajas fuertes camufladas? Ejemplos

¿Cómo son las cajas fuertes camufladas? Ejemplos

Para proteger los valores que tenemos en el hogar, no se necesitan solo cajas fuertes. Se requiere del secreto y la privacidad que proporcionan las cajas fuertes camufladas, que se pueden instalar de manera de que pasen desapercibidas a la vista de toda persona.

Estos dispositivos tienen la misma firmeza y seguridad de todas las cajas de seguridad, pero pueden ocultarse dentro de muebles o fusionadas en paredes de forma muy segura. Disponen además, de varios tamaños y tipos, de acuerdo a los fines para los cuales estén destinadas.

Cajas fuertes para sobreponer

Una de las opciones más inmediatas, es la de colocar una caja fuerte oculta dentro de un mueble. Entonces, lo que se busca es una caja fuerte para sobreponer, con opciones sencillas y seguras, que permiten adaptarla dentro de un mobiliario. Son la opción adecuada para objetos personales y de gran valor, que se quiera proteger en una habitación.

Cajas fuertes empotradas

Este tipo de caja fuerte, es un poco más segura, debido a que se emplaza dentro de una pared, o incluso en el suelo que son estructuras más firmes. En este caso, pueden ser más amplias, y estar destinadas para más variedad de valores, que se resguardan en sitios indistinguibles a primera vista.

Estas son dos grandes categorías que describen a las cajas fuertes camufladas. Son arcas de alta seguridad, que incluso se pueden colocar detrás de enchufes, que son sitios inverosímiles donde difícilmente llamen la atención.

Nosotros tenemos las mejores opciones en cajas fuertes, y podemos brindarte la mejor caja de seguridad para resguardar objetos preciosos en tu hogar. Ingresa en www.lascajasfuertes.com y conoce nuestro catálogo exclusivo.