Conoce el significado de las Cajas Fuertes Submostradores

Conoce el significado de las Cajas Fuertes Submostradores

La palabra “Submostrador” aplicada en temas de seguridad indica que cuenta con algo por debajo de… y en efecto las Cajas Fuertes con Submostradores poseen dos gavetas o espacios con la intención de ir depositando cosas de valor en la parte superior que se irán acumulando en la parte inferior de la misma.

¿Por qué usar una Caja Fuerte con Submostrador?

Este tipo de cajas es ideal para negocios o empresas que requieran el resguardo de dinero en efectivo o documentos de valor de manera diaria y constante, su apariencia es parecida a un archivador, con la particularidad que encontrarás en la parte inferior una cerradura. Esta misma puede variar dependiendo del modelo que se vea, pudiéndose encontrar con cerraduras de gorjas (cerradura con llave especial, que no requiere dientes sino dos laminillas a cada lado y suelen ser alargadas y planas) o con cerraduras de botones (electrónicas).

¿Cómo se usan este tipo de Cajas Fuertes?

Las Cajas Fuertes con Submostradores  suelen tener una o dos gavetas deslizantes en la parte de arriba (o superior) donde se depositará lo que se disponga a guardar, y estas se irán acumulando en la parte inferior. Si estás interesado en adquirir unas Cajas Fuertes con Submostrador para oficinas y comercios, te recomendamos las Olle SUB-L y Olle SUB-E que contiene una gaveta de menor tamaño en la parte de arriba y una de tamaño mayor en la parte inferior con cerraduras de llave gorjas el primer modelo y cerraduras de gorjas y Combinación electrónica en el segundo modelo.

Si buscas Cajas Fuertes con Submostradores que contengan cerraduras electrónicas programables con retardo y clave de anulación deberías probar la SentrySafe DH – E disponible en tres tamaños s y con una puerta de espesor de 12 mm.

De ahora en adelante cuando te hablen de “Submostradores” asócialo con una gaveta deslizante con compartimiento secreto para asegurar tus objetos de manera discreta y segura.