¿CUÁL ES EL MEJOR LUGAR PARA INSTALAR CAJAS FUERTES EMPOTRABLES?

CUÁL ES EL MEJOR LUGAR PARA INSTALAR CAJAS FUERTES EMPOTRABLES

 

 

 

 

 

 

Las cajas fuertes empotrables modernas que incluyen múltiples sistemas de bloque, suelen ser muy grandes y requieren de soportes muy resistentes para ser incrustadas en la pared.  Igualmente es probable que haya que acometer una labor de albañilería para su instalación con las consecuencias que ello puede implicar.

Por lo tanto es muy importante saber elegir el lugar en donde hemos de instalar las cajas fuertes empotrables, ya que durante la instalación podríamos perforar alguna red de servicios domiciliarios. Y si esta red es de Gas o Eléctrica podríamos estar en serios problemas.

 

En general, la instalación de cajas fuertes empotrables, y algunas de las camufladas, requieren de un diseño especial que puede involucrar carpinteros o especialistas en construcción, con el fin de llevar a cabo una labor exitosa y segura.

 

Igualmente, es conveniente anotar que al tratarse de la instalación de cajas fuerte empotrables o cajas fuertes camufladas, la discreción y confiabilidad de los operarios que intervengan en esta labor es fundamental.  Existen compañías que se especializan en la instalación de cajas fuertes empotrables y en general de todo tipo de cajas fuertes.  Lo mejor es delegar esta función en ellos. Si requiere de alguno de estos servicios por favor visite www.lascajasfuertes.net.

 

El tamaño es un factor importante a considerar a la hora de elegir lugares para la instalación de cajas fuertes empotrables. Una vez hemos verificado que en ese sitio no afectamos ninguna tubería ni red de servicios, debemos hacer las mediciones de rigor con el fin de establecer si la caja cabe en esa pared.

 

Verificado el tema de redes y confirmadas las medidas del posible lugar de instalación, debemos pensar en el acceso diario que tendrá la caja fuerte.  Generalmente, cuando pensamos en la instalación de cajas fuertes empotrables o de cajas fuertes camufladas, tratamos de imaginar lugares en los que nadie sospecharía que se encuentra ubicada una caja fuerte.

 

Es en este momento en donde debemos pensar en cuantas veces al día será abierta la caja y que personas la abrirán.  Si a alguien se le ocurre pensar, que el baño principal de la casa es un buen lugar para instalar cajas fuertes empotrables, y esta caja debe ser abierta todos los días a las siete de la mañana, muy seguramente esa familia tendrá muchos problemas a la hora del desayuno.

Como vemos el tema de la ubicación de las cajas fuertes empotrables requiere análisis y estudio. Deje esto en manos de profesionales. Solo visite www.lascajasfuertes.net.