Disimula tus pertenencias con un mueble clásico blindado

Disimula tus pertenencias con un mueble clásico blindado

Si eres de las personas que le gusta la discreción en cada pieza que conforma los muebles de su hogar, tenemos una buena noticia para ti, existen las cajas fuertes con aspecto de mueble clásico blindado , que por su alta protección en el material interno y por las medidas de seguridad son indiscutiblemente una excelente opción para proteger y decorar.

¿De qué se trata la discreción de un mueble clásico blindado?

La discreción radica en que vienen diseñados para que tengan la apariencia de un mueble clásico decorativo con revestimiento de madera en la parte externa que lo hace lucir como una pieza más de tu sala o habitación. Sin embargo, aunque percibamos un mueble de madera, con acabados artesanales de color nogal, por dentro está elaborada de acero tanto en la puerta como en el resto de ella lo que la hacen un mueble clásico blindado por excelencia.

¿Cómo se puede pedir este tipo de Cajas Fuertes?

Si le interesa adquirir un mueble blindado  y no sabe cuál es su nombre exacto para realizar su pedido, le recomendamos conserve el nombre de uno de los más distinguidos mueble clásico blindado: el modelo  Stark Classici 350MC que forma parte de la exclusiva gama de Cajas Fuertes Camufladas que ofrece uno de las mejores tiendas en artículos de seguridad.

Puedes seleccionar entre dos tamaños: de 740 y 940 centímetros de alto, sin dejar de mencionar los 18 artículos más de la misma categoría, con distintas marcas, colores, estilos y modelos, como el STARK MODERNI 3200 con un diseño de mueble contemporáneo y disponible en tres tamaños y cuatro colores distintos o la STARK LACCATI 3250 con su diseño de mueble moderno disponible en tres tamaños y siete colores.

Cuando se trata de Cajas fuertes de distinción, elegancia, perdurabilidad, discrecionalidad y buena calidad no deje de consultar en http://www.lascajasfuertes.net/  y aprovechar los mejores precios del mercado europeo.