¿Estas cansado de los abusadores? Decídete por Armarios Blindados

¿Estas cansado de los abusadores? Decídete por Armarios Blindados

Desde los años de escolares conocemos y estamos en presencia de abusadores que hacen uso y abuso de nuestros objetos personales. Estos mismos rufianes trascienden sus abusos ya a nivel laboral porque pasan a ser compañeros de trabajo en nuestro negocio u organización. Si no quieres poner en riesgo la documentación importante o aquellos  instrumentos de trabajo que requieren de mucha seguridad, considera la idea y decídete a usar Armarios Blindados.

¿Qué son los Armarios Blindados?

Son estantes diseñados para resguardar aquellos objetos, documentos e instrumentos que requieran de sumo cuidado y que no son de  acceso público.

¿Cuáles son las características de los Armarios Blindados?

Estos armarios son construidos en acero, con un espesor específico que impide la penetración de instrumentos como taladros y sierras en caso de ataques. Para evitar daños a los objetos que se encuentren en el interior del mismo, suelen anclarse del suelo y la pared para evitar caídas. Suelen tener dos puertas (una al lado de la otra) y la disposición interna cuenta con estanterías suficientes y bien pensadas para permitir la acomodación y organización de los objetos, instrumentos  o documentos a guardar.

¿Qué puedo guardar en ellos?

Dependiendo del lugar donde se instale, variará lo que se puede guardar, si estamos hablando de hospitales o edificaciones médicas, se pueden guardar instrumentos quirúrgicos, microscopios, material estéril, monitores de paciente, entre otros. Si estamos hablando de instituciones educativas los Armarios Blindados son ideales para guardar exámenes académicos, las síntesis curriculares del personal, expedientes estudiantiles, todo depende del departamento académico donde sea instalado  el armario. Cuando el destino es un comercio o empresa, los armarios pueden contener el efectivo generado, documentos contables y de constitución de la empresa y hasta las armas del personal de seguridad. Claro está que para estos últimos te recomendamos Cajas fuertes especiales para contener y resguardar armas de fuego ¡No esperes más! hazle la guerra pacífica a los abusadores usando Armarios Blindados.