La mejor Caja Fuerte de Alta Seguridad

En el post de esta semana hablaremos de la que para nosostros es la mejor caja de Alta Seguridad que tenemos en nuestra página web. La caja fuerte es de la marca Italiana Stark y es de la serie 280TK de empotrar.

Como muchas veces hemos dicho, que la caja fuerte sea de empotrar y no de sobreponer dificulta mucho el trabajo que tiene que hacer el ladrón. Normalmente, si al caja fuerte es de alta Seguridad los ladrones no pueden abrirla en el mismo sitio ya que el rudio sería muy elevado. Entonces lo que hacen es llevarse la caja fuerte en su totalidad, para después abrirla o lanzarla desde algun sitio para que reviente y entonces poder acceder al interior.

El hecho de que la caja fuerte este empotrada hace que los ladrones la tengan de extraer de la pared y, por lo tanto, tener que hacer un ruido muy elevado para llevarse la caja. Por lo tanto, en resumen caja de empotrar mejor seguridad.

A continuación les dejaremos la caja de la serie 280 TK de Stark, esta estará con un 20% de descuneto como oferta especial estos días.

 

 

Model  281PTK

  • Caja Fuerte anti-hundimiento con corte laser 3D
  • Combinación con tres discos y arrastre directo de los pestillos, disco combinador y tiradores
  • Puerta y marco de 10 mm de espesor.
  • Placa de acero de 5 mm para proteger la cerradura
  • Pestillos de acero de 18 mm de diámetro.

stark-280tk