LA SUPER CAJA DE SEGURIDAD. A PRUEBA DE TODO.

LA SUPER CAJA DE SEGURIDAD

 

 

 

 

Muchos fabricantes de Cajas Fuertes, exhiben con orgullo el producto de su trabajo, ingenio y creatividad, todos destinados a dotar a los usuarios de los mejores productos para la protección de sus bienes y su patrimonio.

Es claro que encontramos en el mercado de las cajas fuertes de alta seguridad, un portafolio de productos muy completos, seguros y confiables a la hora de depositar en ellos nuestros más preciados bienes.

 

Sin embargo, queremos hablar hoy de una Súper Caja de Seguridad que en verdad nos ha sorprendido a quienes en forma habitual investigamos y escribimos sobre el tema de las cajas fuertes de alta seguridad.

 

No mencionaremos el fabricante de esta joya de la seguridad, pero si diremos que tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 5.5 litros.  Igualmente, la Súper Caja cuenta con un sistema de seguridad denominado Ready- Seal, mismo que permite fijar la caja fuerte al piso.

 

La Súper Caja es resistente al fuego y al agua. Para su movilización, una vez retirada la seguridad que la mantiene anclada al piso, está dotada con asas y ruedas para facilitar esa labor.

 

La caja cumple con la normativa exigida para cajas fuertes ignifugas, al mantener la temperatura interna por debajo de los 177 Grados Centígrados, durante una hora, cuando la caja es expuesta en su exterior a temperaturas superiores a los  1000 grados C.

 

Tiene resistencia total al agua ya que tiene un sello impermeable, dejando intactas las pertenencias en su interior en caso de inundación.  En las pruebas, el prototipo resiste inmersión de hasta dos metros y medio de profundidad durante una hora.

 

Una gran innovación de esta caja de alta seguridad, es que sus bisagras están ocultas. Y por si el delincuente las encuentra, estas están protegidas para evitar la ruptura por efecto de apalancamiento, garantizando protección total.

 

El producto cuenta con dos años de garantía, y con seguridad en pocos días lo encontrará disponible en www.lascajasfuertes.net.