Las cajas fuertes de alta seguridad en el cine

Las cajas fuertes de alta seguridad en el cine

 

 

 

 

Cada película de policías que se precie de serlo, tiene que tener un atraco a un banco, en el que el mayor reto es eludir la vigilancia y llegar a las cajas fuertes de alta seguridad, que atraen a los ladrones no sólo el dinero que poseen, sino también el desafío de vulnerarlas y  de descubrir la contraseña.

Por ello, y para finalizar el mes con un tema ameno relativo a las cajas fuertes, les hablamos de cinco películas en las que las cajas fuertes de alta seguridad han sido protagonistas.

 

 

1 – Asalto al Banco Central.

Esta película se basa en el mayor robo bancario ocurrido en Brasil. En 2005, 164 millones de Reales fueron robados del Banco Central Fortaleza. La película muestra con detalle, como se planeó y ejecutó el robo de esta  fortuna, y como se preparó la banda para vulnerar las cajas fuertes de alta seguridad.

 

2 – Diamante de sangre

La película tiene lugar en todo un edificio, que cuenta con 160 cajas fuertes de alta  seguridad, protegidas por un servicio de seguridad muy confiable…hasta ese momento…

 

Los más valiosos diamantes en el mundo se almacenan en esas cajas fuertes. Cuatro ladrones planean el asalto. Con este fin, se insertaron imágenes pregrabadas en las cámaras de seguridad, entre otros muchos trucos, y lograron robar 109 cajas fuertes de alta seguridad, de un total de 160.

 

3 – Un Escape Maestro.

La película cuenta la historia de una mente criminal que lucha para recuperar una caja fuerte llena de oro que fue robada por su ex pareja. Para lograr este fin, integra una banda para preparar una trampa y recuperar el tesoro en su totalidad, en la ciudad de Los Ángeles y creando  con ello el mayor atasco de tráfico en la historia de la ciudad.

 

4 – Efecto dominó

La película cuenta la historia de la construcción de un túnel secreto realizado en Baker Street, Londres. Con ello, millones de libras en efectivo y joyas fueron robados de cajas fuertes de alta seguridad.

 

Al parecer la historia se basa en hechos reales, sobre los cuales la policía de Londres no dio mayores detalles, por cuanto el tema estaba relacionado de alguna forma con la familia real.

 

Regresando a la realidad, si quieres saber más sobre cajas fuertes de alta seguridad, sus precios y sus condiciones de venta, pincha aquí y un asesor con gusto te orientará