¿Qué tipos de cajas fuertes son mejores para casa? Camufladas, empotradas o ignífugas. Ventajas de cada una.

Qué tipos de cajas fuertes son mejores para casa.jpg

En cuestiones de seguridad de valores personales, no todos necesitan cubrir las mismas necesidades. Si vas adquirir un arcón de este tipo para tu hogar, debes primero investigar los diversos tipos de cajas fuertes para casa, con sus ventajas para diversas circunstancias.

Las variantes son muchas, pero entre estas podemos distinguir las cajas fuertes camufladas, empotradas o ignífugas. Sus ventajas pueden ser lo que estás buscando para asegurar objetos valiosos o documentos muy importantes.

Cajas fuertes camufladas

Se trata de todo tipo de caja fuerte destinado a estar oculto ya sea dentro de un armario o en una pared. Pueden tener diversos tamaños y tipos de cerradura. Incluso se pueden ocultar detrás de enchufes dónde son indistinguibles.

Cajas fuertes empotradas

Si bien se las puede nombrar dentro de las camufladas, se distinguen por presentar un factor mayor de seguridad. Estas se instalan en paredes, o en el suelo, disimuladas perfectamente con la decoración.

Cajas fuertes ignífugas

Los robos, no son el único riesgo para las posesiones de valor. Siniestros indeseables como un incendio, además de los riesgos evidentes contra la vida humana, pueden destruir objetos o documentos de gran importancia. Las cajas fuertes ignífugas tienen la capacidad de soportar altas temperaturas, protegiendo su contenido. Esta ventaja puede representar una tranquilidad ante este hecho inesperado.

Estos son solo algunos tipos de cajas fuertes para casa, que puedes adquirir para proteger valores en tu hogar. Nuestro catálogo exclusivo tiene una gran variedad de arcones, con diversidad de cierres y opciones. Ingresa a www.lascajasfuertes.net y conoce nuestra amplia gama de opciones, que te están esperando.