Sigue las normas de custodia de armas: Armeros homologados

Sigue las normas de custodia de armas: Armeros homologados

Si tú hogar o empresa requiere de la tenencia o instalación de armeros, puedes contar con armeros homologados que son cajas de seguridad para la custodia de armas con certificación por la instancia correspondiente o Guardia Civil, aquí te hablamos un poco más sobre los diferentes tipos de armeros homologados.

Tipos de armeros homologados

Puedes conseguir diferentes tipos de armeros, según el tipo de arma que se trate, como los siguientes:

  • Armeros Homologados en Grado I: para la custodia de armas largas como en el caso de los rifles.

  • Armeros Homologados o cajas fuertes homologadas en grado III: para la custodia de armas cortas como es el caso de pistolas y revólveres.

Dependiendo del fabricante, pueden variar las características de los armeros; también existen armeros para escopetas y aquellos armeros homologados con elementos decorativos, especiales para mantener la armonía en tus ambientes.

¿Dónde puedo encontrar asesoría para adquirir armeros homologados?

Si quieres ser el feliz dueño de un armero homologado y tenerla tranquilidad de haber hecho una buena inversión, es necesario conocer un poco sobre la normativa adecuada para cada país sobre el uso de armeros. Para hacer la mejor elección en la compra de armeros homologados, puedes acudir a los expertos por los mejores consejos antes de invertir tu dinero y ponerte en riego de incumplir con la norma, ya sea que uses armas cortas o largas puedes obtener mucha más información en:  http://www.lascajasfuertes.net/y la oportunidad de disfrutar de la atención personalizada  para adquirir los mejores armeros homologados que sean adecuados a tus necesidades de seguridad, en lascajasfuertes.net ofrecemos productos de altísima calidad, en diferentes colores y tamaños a los mejores precios adaptados a tu presupuesto, mantén protegido lo que más valoras e invierte tu dinero de forma inteligente.