Stark serie LACCATI

Ya hemos hablado que hoy en día las cajas fuertes son usadas , principalmente, en materia de seguridad pero también son usadas con un uso decorativo.

Es un tema en que la gente no tiene muchos conocimientos, es decir, mucha gente cree que una caja al ser especialmente para su uso decorativo tiene un nivel de seguridad bajo. Eso no es verdad, normalmente las cajas fuertes decorativas son de sobreponer por el hecho de que se vea el exterior de la caja. Hace unos posts hablamos que del hecho de empotrar una caja da mucha mas seguridad que una caja de sobreponer por el hecho de que dificulta su extracción.

Hoy presentaremos en el blog una caja decorativa de diferente tipo a las que ya hemos presentado anteriormente, la serie Laccati de la marca italiana Stark.

Aquí puedes ver sus características principales:

  • Exclusiva gama de cajas fuertes caracterizadas por su diseño de mueble moderno, gracias al revestimiento en madera lacada, y con la seguridad de una caja fuerte blindada.
  • Puerta en acero de 10 mm de grosor
  • Cuerpo de 3 mm de grosor
  • Disponible en 3 tamaños

 

Este modelo está disponible en un gran número de colores y en tres tamaños como hemos podido ver en las características. Desde hoy mismo aplicamos un 15% DE DESCUENTO en esta serie de cajas así que si quiere consultar alguna cosa no dude en llamarnos.