TIPOS DE CAJAS FUERTES PARA CASA. Primera Entrega.

TIPOS DE CAJAS FUERTES PARA CASA.

Primera Entrega.

 TIPOS DE CAJAS FUERTES PARA CASA PRIMERA ENTREGA

No se sabe el momento exacto en que se inventaron las cajas fuertes, pero si sabemos que desde su invención han prestado un gran servicio, ya que garantizan la plena seguridad de los bienes y los activos de las persona de diferentes maneras.

 

Con el correr de los años, las cajas fuertes han sido perfeccionadas añadiendo a ellas tecnología con el fin de mejorar la seguridad que ellas prestan.

En www.lascajasfuertes.net somos especialistas en la materia y  con gusto le ayudaremos a elegir el tipo de caja fuerte apropiada para su situación.  Para ello, ofrecemos hoy una primera entrega de tipos de cajas fuertes para casa según los requerimientos específicos.

 

CAJAS FUERTES PARA GUARDAR EFECTIVO: 

 

Este tipo de cajas fuertes, por lo general no precisan de un grado de seguridad extremo, si se tiene en cuenta, que generalmente el dinero en ellas depositado, solo estará dentro de la caja por algunas horas, en tanto es depositado en un banco.  Es poco usual que se utilicen cajas fuertes en nuestros tiempos para ahorrar grandes cantidades de dinero.

Las cajas fuertes para guardar efectivo, utilizan dos tipos de cerraduras, una de tipo numérico con clave, en la que se pueden establecer combinaciones de hasta tres dígitos y otra con llave y cerradura convencional.  Son muy utilizadas en comercios o bazares en donde se pone a salvo el dinero del día antes de su llegada al banco.

 

CAJAS FUERTES IGNIFUGAS:  

 

Estas cajas de seguridad tienen como característica principal proteger del fuego los bienes que en ellas se depositen.  No solo están diseñadas para proteger los bienes del fuego accidental, sino también del ataque con fuego de algún vándalo con el propósito de abrirlas.  Son ideales para proteger documentos de gran importancia en el hogar.  Igualmente cuentan con cerraduras de alta seguridad.

En nuestro siguiente informe, hablaremos de otros tipos de cajas fuertes para ser usadas en el hogar.  No dude en consultar mayor información en www.lascajasfuertes.net