TIPOS DE CAJAS FUERTES PARA CASA. Segunda Entrega.

TIPOS DE CAJAS FUERTES PARA CASA SEGUNDA ENTREGA

 

Como lo anunciamos, hoy les ofrecemos una segunda entrega de tipos de cajas fuertes para casa:

CAJA DE SEGURIDAD BIOMETRICA:

La seguridad que este tipo de cajas fuertes es doble, ya que además de tener cerradura digital, en donde se elige una clave con cuatro dígitos, tiene el bloqueo de seguridad con lector biométrico, o lector digital, que dependiendo del modelo puede tener hasta 20 usuarios diferentes.

CAJAS FUERTES DIGITALES:

Son cajas fuertes con tableros de instrumentos, que proporcionan seguridad a través de cerraduras digitales, bloqueando la puerta con una contraseña.  En caso de falta de energía o agotamiento de la batería se debe recurrir a una llave de repuesto que se entrega para su mantenimiento.

CAJAS FUERTE MECANICAS:

Son cajas fuertes convencionales que no tienen ningún grado de tecnología lo cual no implica que sean inseguras.  Por el contrario, son muy apetecidas ya que por su peso y sus dimensiones son casi imposibles de trasladar.  Así mismo, los mecanismos de clave son casi imperceptibles lo que las hace muy difíciles de abrir.

CAJAS FUERTES CAMUFLADAS:

Estas cajas, también conocidas como cajas fuertes ocultas, tienen características de seguridad estándar. Su gran valor es que no tienen la forma de una caja fuerte, sino de un libro o de un adorno por ejemplo. Algunas disponen de sistemas de apertura electrónicos e incluso biométricos.

MINI CAJAS:

Estas cajas prestan un servicio igual al de las cajas fuertes para efectivo. Son ideales para cumplir la misma función que una alcancía, esto es ahorrar pequeñas cantidades de dinero, generalmente en monedas.  Como es obvio su uso es recomendado en familias en donde no estén al alcance de extraños. .

 

Si desea obtener más información acerca de este u otros productos por favor no duden en consultar www.lascajasfuertes.net