TRES CLASES DE ARMEROS QUE USTED DEBE CONOCER

TRES CLASES DE ARMEROS

La construcción de armeros es una actividad que se desarrolla atendiendo normas técnicas muy específicas y que deben ser implementadas en forma rigurosa, ya que de ello depende la seguridad de muchas personas.

En www.lascajasfuertes.net contamos con una gran variedad de armeros que cumplen a cabalidad con las especificaciones exigidas internacionalmente y de la Unión Europea.  Hoy les hablamos de tres modelos de armeros muy versátiles, innovadores pero por sobre todo muy seguros.

 

ESTANTES EXTENSIBLES PARA ARMAS: Este tipo de armeros consisten en estanterías extensibles, diseñadas para ser muy versátil y adaptarse prácticamente a cualquier tipo de armas.  Estos armeros se utilizan principalmente en áreas tales como arsenales de seguridad, espacios protegidos y otros recintos de seguridad para el almacenamiento eficiente y seguro de todo tipo de armas.

 

Estos armeros se encuentran disponibles en secciones con una cara o do, así como en dos alturas diferentes: 127 cm y 213.36 cm.  El sistema posee una amplia gama de componentes para el almacenamiento de armas aprovechando al máximo el espacio disponible.  Todos los componentes internos son móviles y ajustables lo cual permite facilitar el cambio en el inventario.

 

GABINETE DE ALMACENAMIENTO DE ARMAS: Estos armeros han sido diseñados para el almacenamiento seguro de cualquier tamaño de carabinas, rifles, escopetas, pistolas eléctricas, etc.  Cada cabina está equipada con una puerta abatible de doble cara, fabricada en acero que tiene incorporada una cerradura con clave secreta.  Igualmente cuenta con una barra de seguridad con candados.

 

El sistema permite configuraciones personalizadas y se encuentra disponible en cuatro niveles de alturas.

 

COCHE DE ALMACENAMIENTO DE ARMAS: Los coches para el almacenamiento de armas, son armeros diseñados para contener hasta 20 armas largas.  Equipados con cuatro ruedas reforzadas, manijas de dirección, paneles de estantes extensibles a ambos lados y diseñados para pasar por la mayoría de las puertas con facilidad. Es posible cambiar la configuración básica para adaptarse a las necesidades específicas de los usuarios.