Trucos para ocultar cajas fuertes

Trucos para ocultar cajas fuertes

Una vez que has decidido comprar alguna de las cajas fuertes que se ofrecen, para ocultar objetos y asuntos valiosos en general, lo que sigue es buscar el lugar ideal en tu casa en dónde puedas mantener los objetos seguros y que no despierte ninguna clase de sospecha. Tiene que ser desde un sitio realmente diferente de lo esperado, y que no sea accesible para los ladrones, quienes usualmente no tienen tiempo de buscar demasiado.

Solo hay un lugar que debes evitar: el salón de la casa, detrás de un cuadro. Es donde clásicamente se encuentran de acuerdo al imaginario popular. Y debes creer que no es la única forma, hay cientos de sitios que pueden funcionar muy bien.

En pisos, debajo de tapetes

En el piso se pueden empotrar cajas de seguridad de tamaño diverso. La portezuela que la oculta puede hacerse perfectamente del mismo material, como el parqué, por ejemplo y debajo de un tapete, no llamará la atención para nada.

En el baño

¿Alguna vez pensaste que una caja fuerte puede ir en el baño? Bueno, los ladrones tampoco. Puede ir detrás de un armario o en un hueco entre la bañera y la pared, que sea grande y difícilmente aprovechado por alguna otra función.

En la cocina

Este sector tiene un gran factor a favor que son los trastos y gran cantidad de muebles. Los amigos de lo ajeno, no quieren lidiar con mover objetos y hacer mucho ruido. Y lo cierto es que en la cocina abundan los sitios en donde se la puede colocar, tales como detrás de armarios, de tras de la heladera, u oculta detrás de una pared de mosaicos.

Las cajas fuertes, son medidas de seguridad válidas para ocultar asuntos valiosos. Visita nuestro sitio web e infórmate sobre nuestro amplio catálogo.