VENTAJAS DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD CON CERRADURA BIOMÉTRICA.

VENTAJAS DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD CON CERRADURA BIOMÉTRICA

La tecnología en materia de cajas de seguridad no se queda atrás. Son muchas las innovaciones con las que la industria de la seguridad nos sorprende a diario. Entre ellas, la seguridad biométrica.  Pero veamos con un poco de detalle, que significa esto realmente.

¿CÓMO FUNCIONA LA CERRADURA BIOMÉTRICA EN CAJAS DE SEGURIDAD?

Considerado como uno de los métodos más seguros de identificación, la biometría está cada vez más presente en la vida de las personas, en aeropuertos, bancos, máquinas de votación electrónica, parques temáticos…

El control biométrico hace uso de la tecnología para el reconocimiento de las características únicas de cada persona. Por ejemplo la lectura digital, de la retina, del rostro, la voz y otras partes del cuerpo, que son únicas e irrepetibles.

Sabemos que usted es una persona que se preocupa mucho por la seguridad de sus bienes y sus activos que finalmente representan su patrimonio y la seguridad económica de su familia.

Por lo tanto, las cajas de seguridad con cerradura biométrica son una gran opción para mantener a salvo sus bienes.

El proceso de lectura es bastante simple en realidad. Cuando se requieren abrir las cajas de seguridad con cerradura biométrica, es escáner se activa desde una cámara digital, cuya función principal es conseguir una imagen nítida y de alta resolución que se compara con la que actúa como maestra que ha sido tomada previamente durante la etapa de configuración del aparato.

VENTAJAS DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD CON CERRADURA BIOMÉTRICA.

 –        Es un mecanismo imposible de ser violado y por lo tanto permite un mayor grado de seguridad y estabilidad.

–        Tiene sensor óptico biométrico para un máximo de 100 archivos digitales, ya sean huellas, corneas, rostros etc.

–        Las huellas, los ojos, las voces o lo que sea que utilicemos como llave del sistema se pueden registrar y empezar a usar en forma inmediata.

–        La probabilidad de fallo del sistema es menor a 0.001%, es decir que prácticamente no existe.

–        Tiene la posibilidad de utilizar adicionalmente contraseñas de hasta cuatro dígitos y una letra.

Como podemos apreciar, se trata de la mayor tecnología disponible en cajas de seguridad. Muy pronto será posible obtenerlas con lectura de ADN como activación de la cerradura. Si desea obtener mayor información sobre estos u otros productos relacionados con las cajas de seguridad, por favor pinche aquí.