Las mejores cajas fuertes baratas del mercado

Las mejores cajas fuertes BARATAS

Las cajas de seguridad se han vuelto muy populares en los últimos tiempos para guardar nuestros objetos más valiosos.

El mercado nos ofrece una gran variedad de modelos modernos a bajos precios: cajas fuertes para ocultar, camufladas, ignífugas, empotrables y muchas más.

A continuación te mostraremos las mejores cajas de seguridad económicas con un completo análisis de cada modelo, una cómoda tabla comparativa y también una guía de compra para ayudarte a elegir la mejor opción.

···· 🔒 ····

Las 5 Mejores cajas fuertes baratas

1. Schramm

1. SchrammVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una caja pequeña y económica

Para comenzar te hablaremos de un popular modelo Schramm, una marca que cuenta con un gran abanico de cajas fuertes con cerraduras electrónicas, alarmas integradas, mecanismos de cierre, indicadores LED, entre otros accesorios.

Este modelo se caracteriza por tener un sistema de cierre electrónico basado en una combinación digital de diferentes números.

Tiene un peso 3 kg y con dimensiones 23 x 17 x 17 cm. Su funcionamiento es con pilas. Está fabricada en hierro recubierto de polvo para darle más resistencia y dureza al diseño. Cuenta con sistema de cierre de doble perno.

Este tipo de caja fuerte se puede empotrar y montar en armarios, muros, pared. Su diseño proporciona una protección eficaz antirrobo de sus objetos de valor y documentos.

Me encanta esta caja, la relación calidad/precio es insuperable. La recomiendo al 100%
Saúl

5/5

PROS
  • Tamaño compacto
  • Buen precio
CONTRAS
  • Construcción en hierro
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

2. Yale Minisafe

2. Yale MinisafeVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una caja electrónica resistente y fiable

Seguimos con un modelo de la gama básica de Yale, una caja fuerte electrónica de un reconocido fabricante americano líder en la industria de la seguridad. Todas sus cajas se caracterizan por su alta calidad, resistencia e innovación.

Esta caja dispone de cerradura electrónica que se puede abrir o cerrar con una contraseña que podrás personalizar de entre 3 y 8 dígitos.

Dispone de un indicador LED en la parte superior le dirá si la caja fuerte está encendida o si las pilas están a punto de agotarse.

La puedes fijar en el suelo o en la pared con los 4 tacos y tornillos que trae para que sea más difícil de extraerla en caso de robo. Es ideal su tamaño porque la puede colocar fácilmente en cualquier sitio, resulta muy fácil de ocultar.

Lo mejor es su excelente relación calidad y precio, muy difícil de superar porque garantiza durabilidad y resistencia por el tipo de material que está diseñada.

Buscaba una pequeña caja fuerte para ocultarla en mi estudio, me ha sorprendido este modelo, la calidad es insuperable.
Josma

5/5

PROS
  • Cerradura electrónica
  • Llaves de emergencia – En caso que no recordar la contraseña, tiene dos llaves de emergencia
  • Pernos de seguridad – Con 15 mm de acero inoxidable
  • Indicador LED
CONTRAS
  • Nada que objetar
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

3. Navaris

3. NavarisVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una caja mecánica sólida para instalarla en la pared

Continuamos con la caja fuerte Navaris, muy recomendada para quienes no desean automatismos o contraseñas. Una caja sólida que cuenta con una cerradura blindada.

Tiene un tamaño de 30 x 21 x 16,5 cm y un peso de 6,36 kg. Además incluye dos llaves idénticas y un pestillo manual con cierre antirrobo.

Está fabricada en acero resistente, que se caracteriza por su resistencia eléctrica y dureza. Es de color gris antracita, aportando textura y sofisticación.

Este diseño es empotrado, por lo que debes colocarlo en la pared o en el suelo, por lo que es necesaria una pequeña obra.

Es ideal para colocarla en un muro, detrás de un cuadro, un panel o incluso un armario. Estoy muy contento con esta caja.
Álvaro

5/5

PROS
  • Compacta
  • Funcionamiento mecánico – No necesita baterías ni mantenimiento
  • Acero de alta calidad
CONTRAS
  • Sólo para objetos pequeños
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

4. Hengda

4. HengdaVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una buena caja fuerte con cerradura dual

Esta caja fuerte de Hengda, es electrónica, con unas dimensiones de 31 x 20 x 20 cm, es ideal para el hogar u oficina ya que no ocupa mucho espacio.

La  cerradura de la caja es electrónica, que le permite colocar una contraseña de 3 a 6 dígitos que tú mismo decides y que puedes cambiar en el momento que quieras.

Presenta un diseño robusto y seguro, es de color negro. Además se puede fijar en la pared o en el suelo, muy adecuada para colocarla incluso en el armario.

Esta caja fuerte es de alta calidad, con un precio accesible y además elaborado con acero, material resistente que te brinda toda la seguridad y confianza de guardar tus objetos de valor como documentos, joyas, dinero, entre otros.

Dispone de llaves de emergencia en el caso que olvidaras tu contraseña o se agote la batería, puedes usar dos llaves para abrir la caja.

Cuenta con un indicador LED en la caja fuerte que te muestra el estado de carga de la batería.

PROS
  • Kit de instalación incluido
  • Bisagras ocultas
CONTRAS
  • Sólo para objetos pequeños
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

5. Opticum 10050

5. Opticum 10050VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una caja fuerte fiable, con cerradura electrónica

La caja fuerte Opticum 10050 no podía falta entre las 5 mejores baratas. Un modelo muy versátil y sólido que podrás encastrar o sobreponer.

Cuenta con un sistema de cierre de doble perno de excelente calidad.

Se trata de una caja digital compacta y con un diseño muy moderno. Cuenta con un sistema automático de cierre, que se puede configurar con un código de 3 a 8 dígitos, por lo que puedes asegurarte de que el contenido esté siempre resguardado.

Está diseñada de acero, un material muy resistente y duradero. Sus dimensiones son 31 x 20 x 20 cm, por lo que si no dispones de mucho espacio en tu casa u oficina, es muy recomendable.

Dispone de una llave de emergencia para abrir de forma manual, en caso de que olvides tu contraseña. Cuenta con los agujeros necesarios para ser anclada en la pared o en el suelo.

PROS
  • Cerradura de doble perno
  • Apertura dual – Se puede abrir mediante código numérico o llave manual
CONTRAS
  • Manual no está en Español
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Comparativa de las mejores cajas fuertes baratas

🥇 MÁS VENDIDA 🥇
1. Schramm

PROS

  • Tamaño compacto
  • Buen precio

CONTRAS

  • Construcción en hierro
⭐️ MEJOR VALORADA ⭐️
2. Yale Minisafe

PROS

  • Cerradura electrónica
  • Llaves de emergencia
  • Pernos de seguridad

CONTRAS

  • Nada que objetar
💰 MÁS BARATA 💰
3. Navaris

PROS

  • Compacta
  • Funcionamiento mecánico
  • Acero de alta calidad

CONTRAS

  • Sólo para objetos pequeños
4. Hengda

PROS

  • Kit de instalación incluido
  • Bisagras ocultas

CONTRAS

  • Sólo para objetos pequeños
5. Opticum 10050

PROS

  • Cerradura de doble perno
  • Apertura dual

CONTRAS

  • Manual no está en Español

···· 🔒 ····

Guía de compra ¿Qué caja fuerte económica comprar?

Es necesario saber elegir una caja fuerte en términos de calidad, durabilidad y precio, porque te dará la confianza suficiente para guardar cualquier artículo de valor sin preocupaciones.

Este tipo de cajas fuertes económicas, aunque pienses que no cumplirán con tus expectativas por sus bajos precios, no son para nada de mala calidad.

Además, hay diversos modelos en el mercado muy adecuados para colocar en cualquier parte de la casa, oficina o local comercial.

Hay algunas características a considerar antes de comprar una caja fuerte, incluido el tamaño, el estilo de la cerradura y mucho más, te lo contamos a continuación.

Consejos para elegir una buena caja fuerte barata

Así pues, dependiendo de tus necesidades específicas, podrás encontrar la mejor caja fuerte económica para tus necesidades. Veamos algunas especificaciones importantes a tomar en cuenta a la hora de seleccionar la más adecuada.

1

Uso que le vas a dar

Para empezar es recomendable que determines el propósito de la caja fuerte. Pregúntate para qué la vas a necesitar y en qué lugar deseas instalarla.

Elige una caja en la que quepan tus objetos más preciados. Presta atención a tus necesidades e intereses.
Propósito de la caja fuerte
2

Tipos de cerraduras

Considera el tipo de cerradura que prefieres para guardar tus objetos valiosos:
Si optas por una caja con cerradura electrónica asegúrate de comprobar si hay una alerta de batería baja o una clave/llave de respaldo.

Una cerradura combinada es lo más práctico, pues solo tendrás que introducir la clave correcta. En caso de no tener batería o en una falla electrónica, siempre podrás contar con una llave de respaldo.
Cerraduras cajas fuertes
3

Material de la caja

El acero de gran calibre y las aleaciones de acero son los materiales de elección para la mayoría de las cajas fuertes de pared actuales. El acero exterior puede tener una capa de polvo para reducir el riesgo de oxidación, corrosión y desgaste.
Los interiores seguros varían y pueden contener espuma con recortes diseñados para sostener varias pistolas o revestimiento de tela para estantes para evitar que las joyas se rayen.

La mayoría de los modelos presentados están construidos con acero sólido, altamente resistente. Sin embargo, no son suficiente para resistir al fuego o a la acción del agua. Por lo tanto, considera las condiciones del lugar en el que vas a colocar tu caja fuerte.

Por ejemplo, si es un lugar con ambiente húmedo, seguramente querrás optar por una caja fuerte impermeable.
Tipos de protección cajas fuertes
4

Tamaño

Debes tener presente que este tipo de cajas fuertes, son muy pequeñas, por lo que solo podrás guardar pequeños objetos como dinero, joyas, relojes, etc.

Sin embargo, su pequeño tamaño las hacen ideales para ocultar o encastrar de forma más sencilla.

Si estás buscando proteger algo más grande, asegúrate de conocer las dimensiones del interior de la caja fuerte antes de comprarla.
Tamaño de las cajas fuertes
5

Calidad

La calidad de una caja fuerte depende en gran medida de su construcción y de la fuerza de su mecanismo de bloqueo.

Comprueba el grosor de las paredes y la puerta. El acero es un material resistente, de alta durabilidad, que no se puede perforar con herramientas comunes y soporta grandes impactos.

Otro factor que aumenta la calidad de la caja fuerte es la cantidad de pernos, cuantos más tenga, mejor.
Calidad cajas fuertes empotrables
5

Apuesta por tu tranquilidad

Si tienes dudas, elige la caja fuerte que te ofrezca mayor tranquilidad. En ocasiones, por ahorrarnos algo en el momento de la compra, nos decantamos por una caja en la que no terminamos de confiar.
Vale la pena optar por aquella que mejor de adapte a tus necesidades y te permita preservar tus objetos más valiosos con total tranquilidad.
Duerme tranquilo con una buena caja fuerte
6

Presupuesto

Los precios de las cajas fuertes para encastrar no son nada altos.
Sin embargo, nuestro consejo es que limites tu presupuesto y te ajustes a una caja con la capacidad de satisfacer tus necesidades del presente y tus inquietudes futuras.
Recuerda: no por elegir la caja fuerte más cara tendrás la mejor.
Precio máquina de coser
7

Opiniones

¡Aprovéchate de las opiniones y los comentarios de otros usuarios!

La experiencia de quienes han usado las cajas que más te interesan puede resultar clave en el momento de comprar y realizar la elección más adecuada.
Opiniones máquinas de coser

Cómo funciona una caja fuerte barata

Cualquier persona que desee tener una caja fuerte debe comprender que su funcionamiento es un aspecto importante para utilizarla correctamente:

Primero, como hemos comentado anteriormente, estos diseños están hechos de materiales resistentes a la corrosión con mecanismos de bloqueo, y solo aquellos que conocen la combinación pueden abrirla sin ningún problema.

Estas cajas utilizan un mecanismo digital, en el que debes introducir una contraseña digital para abrirla, y proporcionar una llave de emergencia en caso de que haya algún problema con la contraseña. El exterior de la caja consta de varias capas  de acero que es resistente fuerte y por lo tanto es difícil de abrir en caso de robo.

Aunque la mayoría de las cajas fuertes de hoy se abren con un teclado numérico, todavía hay otras cajas fuertes que se desbloquean con un pequeño dial giratorio. La operación es muy simple, gira el dial para detenerlo en la posición adecuada, y luego se abrirá la puerta de la caja.

Comprueba las baterías

Si has elegido una caja fuerte electrónica, instala pilas nuevas desde el primer momento. Después, cada cierto tiempo, comprueba la carga o directamente cámbialas por unas nuevas si la cerradura no dispone de indicador LED de carga.

Preguntas frecuentes sobre cajas fuertes baratas

A continuación resolvemos algunas de las preguntas más habituales entre quienes se enfrentan por primera vez a la compra de una caja fuerte empotrable.

¿Si se acaban las pilas se puede abrir con llave?

Sí, siempre que te decantes por una caja con el sistema de apertura dual, es decir, electrónico y mecánico.

¿Cómo puedo anclarla a la pared?

La caja viene acompañada de los accesorios (metálicos) necesarios para realizar la fijación, así como los agujeros en la parte trasera.

¿Es necesario hacer obra para colocarla?

Si la quieres encastrar en la pared o en el suelo sí que será necesaria una pequeña obra. Si optas por colocarla en el interior de un armario u otro lugar quizá no necesites albañilería.

¿Cómo se cambian las pilas?

Para ello debes abrir la puerta de la caja fuerte y acceder a la parte trasera. Podrás cambiar las pilas con facilidad.

Mejores marcas de cajas fuertes baratas

Si estas buscando información sobre las mejores marcas con modelos de cajas fuertes para empotrar no busques más, aquí tienes las mejores opciones:

  • Schramm – Una marca especializada en productos de decoración, almacenaje y bricolage. Sus cajas fuertes son económicas pero de gran calidad.
  • Yale – Una prestigiosa marca que desde 1840 se dedica a la seguridad de nuestras pertenencias. Comenzó con cerraduras y hoy cuenta con un amplio catálogo de productos, como sus cajas fuertes, en las que plasma todo su poder de innovación y excelencia.
  • Navaris – Una marca especializada en productos para el hogar y el jardín. Sus cajas fuertes se pueden integrar en la decoración de tu casa.
  • Hengda – Una marca de electrónica de consumo y productos de decoración y almacenaje. Sus cajas fuertes están diseñadas para camuflarse en tu hogar a la perfección.
  • Opticum – Es una marca muy consolidada en Amazon, con cientos de productos entre los que destacan sus estupendas cajas de seguridad, con una excelente calidad y precio.

···· 🔒 ····

Dónde comprar una caja fuerte barata

Comprar una caja fuerte no es tan difícil como crees, hay muchos lugares en el mercado para encontrar estos modelos. Para que se te haga más fácil desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes buscar en Internet tiendas Online como Amazon, un lugar en el que conocerás todas las prestaciones y además, podrás acceder a las opiniones de miles de usuarios del modelo de caja que más te interesa.

Los precios de las cajas fuertes son muy variables, dependerá del tamaño, la construcción, la tipología, la cerradura, las prestaciones y mucho más. En este sentido, puedes encontrar cajas fuertes totalmente estancas con garantía de impermeabilidad total, ignífugas, cajas fuertes camufladas y muchas más.

Lo ideal es que no pierdas de vista en ningún momento tus necesidades particulares y el lugar en el que deseas instalar tu nueva caja fuerte.

Dónde instalar tu nueva caja fuerte

El mejor lugar para instalar la caja fuerte depende de la distribución del lugar, pero sí que hay ciertas sugerencias que se pueden tener en cuenta.

El dormitorio puede que no sea el mejor lugar para instalar una caja fuerte. Es el lugar más esperado por los ladrones.

Si dispones de un sótano u otro lugar relativamente aislado como un trastero o buhardilla, son lugares ideales. Sin embargo, si su casa está ubicada en un área propensa a inundaciones, es posible que el sótano no sea la mejor opción, porque si la caja no está diseñada para resistir la humedad podría dañar el contenido.

Los armarios son otro de los lugares que primero comprobarán los amantes de lo ajeno. Por esto, es más recomendable usar cajas que puedas ocultar tras paredes o en dobles fondos de armarios y otros muebles.

No cabe duda que la seguridad de los objetos de valor depende de la caja fuerte que compres, tendrás que elegir la que más se adapte a tus necesidades.

···· 🔒 ····

···· 🔒 ····

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)