¿Qué tipos de cajas fuertes existen?

Las mejores cajas de seguridad cuentan con diferentes elementos, tecnologías o funcionalidades orientadas a mejorar la seguridad y dificultar el acceso al interior.

Los materiales de construcción, la colocación de la caja, innovadores sistemas de bloqueo, refuerzos en zonas sensibles, bisagras ocultas… todo suma a que las cajas fuertes nos permitan proteger nuestros objetos más valiosos con total tranquilidad.

A continuación te mostraremos los principales tipos de cajas fuertes que puedes encontrar en la actualidad, podrás elegir la caja que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

Tipos de cajas fuertes

···· 🔒 ····

Tipos de cajas fuertes

···· 🔒 ····

Cajas fuertes camufladas

Este tipo de cajas fuertes están diseñadas para ocultarse entre los enseres de tu casa o incluso en elementos de la propia construcción y pasar desapercibidas. Encontrarás cajas de seguridad camufladas que se hacen pasar por rejillas de ventilación, enchufes, libros, relojes de cocina, etc.

Cajas fuertes pequeñas

Las cajas fuertes de tamaño compacto son perfectas para esconderlas y también transportarlas. Cuentan con todas las prestaciones y funcionalidades de otros tipos de cajas de mayor tamaño pero simplemente son más compactas. Ideales para guardar pequeños objetos de valor, discos duros, dinero, etc.

Cajas fuertes empotrables

Este tipo de cajas de seguridad están diseñadas para ser encastradas en paredes o en el suelo. Es necesario realizar una pequeña obra para instalarlas de forma adecuada, pero una vez fijada, su acceso es sólo posible por la parte frontal que, por norma general cuentan con una protección superior al de otros tipos de cajas.

Por otro lado, son perfectas para ocultarlas detrás de elementos decorativos como cuadros, espejos; bajo el suelo con alfombras o incluso mobiliario.

Cajas fuertes baratas

No hay razón para renunciar a excelentes cajas fuertes por falta de presupuesto. Son muchos los fabricantes que ofrecen grandes productos con un gran equilibrio entre calidad y precio. Por otro lado, somos especialistas en buscar esas joyas de gran calidad a precios de derribo. Te mostraremos las mejores cajas fuertes baratas del mercado.

Cajas fuertes ignífugas

Las cajas fuertes ignífugas tienen la capacidad de proteger su contenido del fuego y las altas temperaturas. Son ideales para la protección de documentos, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos o todo aquello que pudiese ser destruido en un incendio.

Cajas fuertes grandes

Si necesitas más espacio para guardar tus objetos de valor no hay problema, existen cajas fuertes de gran formato que son perfectas para proteger todo tipo de documentos, joyas, armas… o lo que quieras.

Cajas fuertes ocultas

Las cajas fuertes ocultas nos ofrecen la posibilidad de esconderlas en lugares insospechados para mantener a salvo nuestras pertenencias más apreciadas.

Este tipo de cajas de seguridad nos van a proporcionar la tranquilidad de la ocultación gracias a que son prácticamente indetectables.

Cajas fuertes con llave

Las cajas fuertes con llaves dejan de lado las tecnologías electrónicas y digitales para centrarse en los elementos mecánicos de protección. No necesitarás recordar contraseñas, cambiar pilas o recargar baterías. Su mantenimiento es nulo, son las más fáciles de usar y también resultan económicas.

Cajas fuertes de hoteles

Las cajas fuertes para hotel cuentan con algunas características propias que las diferencian del resto de cajas de seguridad.

En primer lugar el formato, suelen ser de formato alargado para permitr custodiar ordenadores portátiles, tablets y documentos y carpetas. También el sistema de cierre, con apertura dual (contraseña y llave) y con la capacidad de que el propio cliente pueda elegir su propia clave.

Cajas fuertes para sobreponer

Las cajas para sobreponer son muy prácticas, se colocan con facilidad en cualquier lugar y no es necesario realizar obra para su instalación. Son ideales para uso doméstico o profesional, para guardar objetos de valor de forma accesible pero segura.

···· 🔒 ····

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)