Las mejores cajas fuertes ocultas del mercado

Las mejores cajas fuertes OCULTAS

Las cajas fuertes ocultas nos ofrecen la facilidad de esconderlas en lugares insospechados para mantener a salvo nuestras pertenencias más apreciadas.

Este tipo de cajas de seguridad nos van a proporcionar la tranquilidad de la ocultación, son prácticamente indetectables y si además se ponen en práctica ciertos consejos, el éxito está asegurado.

A continuación te presentaremos una recopilación de aquellas que más destacan. También te daremos algunos consejos importantes en una guía de compra.

···· 🔒 ····

Las 5 Mejores cajas fuertes ocultas

1. Arregui 23000W-S1

1. Arregui 23000W-S1VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: guardar pequeños objetos, joyas o efectivo en un lugar indetectable

Esta caja fuerte oculta modelo Arregui 23000W-S1, está diseñada para ocultarse tras la pared, con una capacidad adecuada para guardar objetos de valor de tamaño mediano.

Es un modelo novedoso y difícil de encontrar por ladrones gracias a su diseño ingenioso.

Está diseñada para ser empotrada, por lo que deberás realizar un agujero en tu pared, esto es una gran ventaja ya que hace más difícil que la descubran y/o la muevan de su lugar.

Para acceder a la caja ya instalada, solo debes quitar el panel de enchufes que se fija a la caja mediante imanes.

El sistema de apertura es sencillo de usar, no necesitas memorizar contraseñas ni combinaciones ya que posee dos copias de llaves de puntos, que puedes guardar en un lugar seguro al que solo tú tengas acceso.

Sus dimensiones permiten que puedas almacenar varios objetos de valor, también puedes introducir documentos, siempre y cuando tengas en cuenta el tamaño de la puerta de acceso, un poco reducido.

Nadie podrá descubrir la caja fuerte, el acabado es muy profesional y el precio es muy bueno.
Asier

5/5

PROS
  • Camuflaje difícil de percibir – El enchufe falso permite ocultar la caja, de manera que nadie note su ubicación.
  • Tamaño apropiado – Las dimensiones permiten que guardes más objetos en tu caja de forma segura y cómoda.
  • Material resistente – Está fabricado con acero lacado de color negro, que no se deteriora fácilmente, asegurándote la protección de tus objetos.
  • Fácil manejo – El juego de llaves te permitirá acceder de manera fácil y segura al contenido de tu caja, sin configurar ningún tipo de combinación.
  • Número de serie único – Para obtener copias de llave en caso de extravío.
CONTRAS
  • Acceso reducido – La puerta puede resultar pequeña para introducir algunos objetos.
  • Instalación con obra – la instalación requiere de obra, por lo que demandará mayor trabajo para su montaje.
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

2. FAC 13031

2. FAC 13031VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: guardar tus pertenencias de forma muy segura bajo el suelo

La FAC 13031, es un modelo de alta calidad y seguridad para ocultar tus pertenencias de mayor valor y mantenerlas fuera de la vista de ladrones o desconocidos, ya que está diseñada para su ocultación bajo el suelo.

La instalación permite que la caja permanezca segura, requiere de obra en el suelo de tu casa u oficina. Posee una placa más grande que la caja para generar una especie de ancla al secarse el material utilizado en la instalación (yeso, hormigón, etc.).

El sistema de acceso es muy sencillo, solo debes configurar la contraseña en el menú digital. Al abrirlo puedes retirar completamente la puerta de la caja para acceder a su contenido de forma cómoda.

El material de acero le da resistencia a humedad y durabilidad en el tiempo, además su puerta de acero tiene el grosor necesario para evitar perforaciones violentas. Podrás guardar varios objetos y documentos, ya que cuenta con un espacio interno grande.

En caso de fallo en el sistema electrónico u olvido de la contraseña, podrás usar la llave de apertura de emergencia que te permite acceder manualmente al contenido de tu caja fuerte.

Aprovechamos la reforma para instalar dos es estas cajas fuertes, son perfectas y quedan totalmente ocultas.
Pepe

5/5

PROS
  • Instalación segura – La obra de instalación y los materiales usados para fijar la caja permiten el anclaje al suelo.
  • Material de calidad El acero en 2 mm de espesor y 8 mm en la puerta permite que sea resistente a daños y dure en el tiempo.
  • Tamaño ideal – Puedes guardar documentos y acceder a ellos con comodidad, ya que es amplio en su interior.
  • Acceso cómodo – La puerta se retira por completo, facilitando el acceso.
CONTRAS
  • Instalación con obra
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

3. Arregui 13000W-S0

3. Arregui 13000W-S0VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una caja fuerte pequeña prácticamente indetectable

La Arregui 13000W-S0, presenta un diseño muy práctico y fácil de ocultar, que puedes instalar en cualquier parte de tu casa u oficina.

Esta caja fuerte es ideal para guardar objetos de valor pequeños o dinero en un lugar seguro y oculto de los ladrones o extraños, sin llamar la atención. Sus dimensiones de 20 x 17 y 13 cm de profundidad, permiten guardar estuches, joyas y accesorios valiosos de forma segura.

La instalación requiere realizar obra en la pared, sin embargo, gracias a su tamaño, no deberás romper mucho. Además, podrás fijar fácilmente con hormigón e inducir con yeso.

Para acceder no necesitas introducir ninguna contraseña o combinación, pues con la llave de seguridad STS puedes abrir y cerrar la puerta de la caja fuerte.

Es resistente ante la humedad o corrosión que puede ocasionar el hormigón. La rejilla por su parte es segura y no se caerá, ya que se adhiere de forma segura a la puerta de la caja por medio de imanes, simulando estar atornillada.

La tenemos colocada en el estudio y es imposible saber que en realidad es una caja de seguridad. Estamos tranquilos por saber que nuestras cosas están bien protegidas.
Pablo

5/5

PROS
  • Ideal para joyas y dinero – Su tamaño es conveniente para objetos pequeños, joyas valiosas, relojes…
  • Fácil de camuflar – La rejilla simula estar atornillada a la pared, por lo que parece una rejilla real de ventilación que pasará desapercibida.
  • Puedes ubicarla donde desees – Sus dimensiones permiten que puedas colocarla en cualquier esquina de tu casa sin tener que romper mucho la pared.
  • Fácil acceso – La llave STS te permite abrir y cerrar rápidamente sin riesgo a que se dañe o se atasque la cerradura.
CONTRAS
  • Pequeño tamaño – Sólo para guardar objetos o documentos grandes
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

4. Arregui 22000-S1

4. Arregui 22000-S1VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: esconder documentos y objetos valiosos en un lugar insospechado

La caja fuerte oculta Arregui Box-In, permite poner a buen recaudo tus objetos de valor tras el zócalo de tu cocina, haciendo que sea imperceptible y difícil de descubrir, asegurando documentos o lo que quieras en tu propio hogar.

Esta caja fuerte oculta tiene dimensiones rectangulares que permite guardar carpetas de tamaño A4, documentos, objetos pequeños, medianos, dinero o joyas.

Para tener acceso a su interior, debes usar la llave de puntos que te permitirá abrir su bulón plano que abre y cierra la caja de forma segura. El carro para deslizar la puerta permitirá que abras la caja de forma sencilla y cómoda.

Esta caja es resistente a las condiciones externas como la humedad y el calor (aunque no es ignífuga, por lo que no resiste a incendios), está fabricada de acero lacado fuerte y robusto.

Puedes realizar la instalación tú mismo, sin llamar un profesional, gracias a sus orificios y tornillos incluidos que permiten fijarla a la estructura de tu armario de cocina. La plantilla guía te ayudará a ubicar la caja de forma correcta.

PROS
  • Fácil instalación – Incluye todo lo necesario para que tú mismo lo puedas instalar con una guía que te ayudará a ubicar los tornillos y la caja correctamente.
  • Práctica – El sistema de seguridad es sencillo y fácil de usar, solo deberás utilizar una llave para abrir la caja.
  • Pasa desapercibida – El camuflaje es prácticamente invisible para externos, lo que lo hace más seguro ante intentos de robo.
  • Ideal para documentos – Tiene el tamaño perfecto para guardar documentos importantes y carpetas de forma segura.
CONTRAS
  • Compatibilidad – Deberá coincidir con el tamaño tu armario de cocina, de lo contrario no podrás instalarla.
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

5. BTV 305T

5. BTV 305TVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: guardar pequeños objetos en un lugar indetectable

Las cajas fuertes BTV 305T, están diseñadas para ser empotradas en la pared de tu casa y ocultas tras un camuflaje de enchufe telefónico, que disimula la puerta de acceso a tu caja fuerte y te permite guardar objetos de alto valor en ella.

Su instalación requiere de obra en la pared para ubicar y fijar la caja de manera segura, se recomienda que la ubiques cerca de un enchufe de corriente para que sea más creíble el camuflaje de esta caja.

Esta caja fuerte oculta está fabricada de material de acero resistente a la humedad y corrosión que no se deteriora fácilmente, lo que permite que tengas tus objetos protegidos por años sin sufrir ningún daño por las condiciones exteriores.

La caja es ideal para guardar pequeños objetos y organizarlos en distintas secciones, ya que posee departamentos separados uno del otro, que puedes extraer para ubicar tus objetos en el orden que prefieras y seleccionar una sección para cada tipo de objeto.

Sus dimensiones te permiten ubicar en cualquier esquina de tu hogar sin que se note, esta caja fuerte oculta no ocupará mucho espacio pero te permitirá almacenar de forma segura varios objetos.

PROS
  • Camuflaje perfecto – La puerta en forma de enchufe de teléfono hace que sea imposible pensar que allí está tu caja fuerte, haciendo que esta pase desapercibida.
  • Acceso sencillo – La caja se abre de forma fácil (sin tener que quitar el camuflaje) gracias a su llave de estrella que cierra de manera segura la caja.
  • Organización – Los distintos departamentos extraibles evitan que mezcles los objetos dentro de la caja, separándolos de forma organizada.
  • Fácil de instalar – Aunque requiere obra, no necesitarás un técnico o profesional para su montaje, ya que resultará muy sencillo.
CONTRAS
  • No puedes guardar documentos
  • Puerta pequeña – Puede resultar incómoda para introducir ciertos objetos.
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Comparativa de las mejores cajas fuertes ocultas

🥇 MÁS VENDIDA 🥇
1. Arregui 23000W-S1

PROS

  • Camuflaje difícil de percibir
  • Tamaño apropiado
  • Material resistente

CONTRAS

  • Acceso reducido
  • Instalación con obra
⭐️ MEJOR VALORADA ⭐️
2. FAC 13031

PROS

  • Instalación segura
  • Material de calidad
  • Tamaño ideal

CONTRAS

  • Instalación con obra
💰 MÁS BARATA 💰
3. Arregui 13000W-S0

PROS

  • Ideal para joyas y dinero
  • Fácil de camuflar
  • Puedes ubicarla donde desees

CONTRAS

  • Pequeño tamaño
4. Arregui 22000-S1

PROS

  • Fácil instalación
  • Práctica
  • Pasa desapercibida

CONTRAS

  • Compatibilidad
5. BTV 305T

PROS

  • Camuflaje perfecto
  • Acceso sencillo
  • Organización

CONTRAS

  • No puedes guardar documentos
  • Puerta pequeña

···· 🔒 ····

Guía de compra ¿Qué caja fuerte para ocultar comprar?

Las cajas fuertes ocultas son ideales para resguardar tus pertenencias valiosas, de manera que nadie descubra en que parte de la casa se encuentran y mejores tu tranquilidad.

Para elegir la mejor opción debes tener en cuenta factores como el espacio, las dimensiones de la caja y por supuesto, que el tipo de camuflaje se adapte a las condiciones de tu casa. A continuación te daremos varios consejos que puedes tomar en cuenta antes de adquirir una caja fuerte oculta.

Consejos para elegir una buena caja fuerte oculta

Antes de elegir una caja para para ocultar queremos darte algunos consejos que puedes tener en cuenta para realizar la mejor elección:

1

Uso que le vas a dar

Antes de comprar tu caja, sería ideal dedicar un tiempo a pensar en los objetos de valor que quieres guardar.

Esto debe incluir joyas, relojes, efectivo, antigüedades familiares, oro, monedas u otras colecciones, discos duros, documentos y otros artículos de valor.

Elige una caja en la que quepan tus objetos más preciados. Presta atención a tus necesidades e intereses.
Inventario de joyas y objetos valiosos
2

Instalación segura

Muchas instalaciones de cajas fuertes requieren de una pequeña obra de albañilería en el suelo o en la pared.

Debes verificar que la forma de fijación de tu caja sea segura, pues de lo contrario será muy fácil que se la lleven en caso de descubrirla.

Obra para colocar una caja fuerte camuflada
3

Piensa en la ocultación

Antes de comprar una caja oculta, revisa que el camuflaje sea creíble, estudiando los espacios disponibles en tu casa.
¿Una rejilla de ventilación? ¿Una biblioteca? ¿Detrás de un cuadro? ¿En el suelo? Prioriza siempre el lugar que ofrezca el mejor camuflaje contra los ladrones.
Caja fuerte oculta en el zócalo de la cocina
4

Comodidad y tamaño

Las dimensiones interiores y el tamaño deben adaptarse a tus necesidades y a lo que desees guardar
Hay cajas fuertes muy accesibles, en seguida accedes a lo que necesitas, las cierras y listo. Otras sin embargo, requieren de ciertos preparativos para poder acceder a la apertura.
No elijas una caja fuerte de difícil acceso si la vas a estar abriendo con mucha frecuencia.
Comodidad caja fuerte oculta
5

Apuesta por tu tranquilidad

Si tienes dudas, elige la caja fuerte que te ofrezca mayor tranquilidad. En ocasiones, por ahorrarnos algo en el momento de la compra, nos decantamos por una caja en la que no terminamos de confiar.
Vale la pena optar por aquella que mejor de adapte a tus necesidades y te permita preservar tus objetos más valiosos con total tranquilidad.
Duerme tranquilo con una buena caja fuerte
6

Presupuesto

Los precios de las cajas fuertes ocultas no son nada altos.
Sin embargo, nuestro consejo es que limites tu presupuesto y te ajustes a una caja con la capacidad de satisfacer tus necesidades del presente y tus inquietudes futuras.
Recuerda: no por elegir la caja fuerte más cara tendrás la mejor.
Precio máquina de coser
7

Opiniones

¡Aprovéchate de las opiniones y los comentarios de otros usuarios!

La experiencia de quienes han usado las cajas que más te interesan puede resultar clave en el momento de comprar y realizar la elección más adecuada.
Opiniones máquinas de coser

Cómo funciona una caja fuerte para esconder

Estas cajas están configuradas en su mayoría para ser empotradas en la pared o en el suelo. Algunas no se empotran pero si deben fijarse a una superficie como la caja fuerte para ocultar en el zócalo de la cocina.

El funcionamiento es básicamente igual al de una caja fuerte convencional, pudiendo acceder a ellas a través de llaves o sistemas electrónicos, donde debes introducir tu clave o combinación.

La diferencia de estas cajas se encuentra en que estas poseen una tapa adicional o “camuflaje” en forma de objetos convencionales de tu casa, que debe ser quitado para descubrir la puerta de la caja fuerte.

Preguntas frecuentes sobre cajas fuertes ocultas

A continuación resolvemos algunas de las preguntas más habituales entre quienes se enfrentan por primera vez a la compra de una caja fuerte camuflada.

¿La caja fuerte de rejilla necesita obra?

Si requiere de una pequeña obra. Es necesario realizar un agujero en la pared para albergar la caja, después tapar y pintar.

¿Se pueden duplicar las llaves?

Si, pero tendrás que hacerlo en algunos casos en lugares especializados en llaves de seguridad. En el caso de Arregui, no podrás hacer un duplicado, deberás contactar con el fabricante y facilitar un código único de cada cerradura.

¿Son ignífugas?

No, estos modelos no son resistentes al fuego. Para ello, tenemos una sección en la que tenemos las mejores cajas fuertes ignífugas.

¿Los enchufes son funcionales?

No, la caja 23000W-S1 de Arregui no tiene los enchufes utilizables, se trata de un señuelo.

Mejores marcas de cajas fuertes ocultas

Si estas buscando información sobre las mejores marcas con modelos de cajas fuertes para camuflar no busques más, aquí tienes las mejores opciones:

  • Arregui – Marca española que diseña, fabrica y comercializa un amplio catálogo de productos, entre ellos cajas fuertes. Cuentan con la mejor tecnología para garantizar la protección de tus objetos más preciados.
  • FAC – Desde 1931, la marca FAC es sinónimo de seguridad. Un fabricante español cuyas cerraduras son líderes en el campo de la seguridad y los cerramientos avanzados. Sus cajas fuertes son excelentes productos de enorme calidad.
  • BTV – Nace en 1962 en España para especializarse en poco tiempo en cajas de seguridad. Cuenta con un gran catálogo de cajas para diferentes propósitos: alta seguridad, domésticas, armeros, profesionales y muchas más; todas ellas de una calidad excelente.

···· 🔒 ····

···· 🔒 ····

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)