Las mejores cajas fuertes BTV

Las mejores cajas fuertes BTV

BTV comienza en España como un pequeño taller de buzones en 1962. Pronto, su buen hacer y la gran calidad de su fabricación hicieron que este pequeña marca comenzara a crecer, ampliando y diversificando su catálogo.

En la actualidad, BTV es todo un referente en la fabricación de todo tipo de cajas de seguridad y cerramientos: cajas fuertes, armeros, cerraduras de alta seguridad y mucho más.

A continuación te mostraremos las mejores cajas de seguridad que BTV ofrece en la actualidad a través de un completo análisis de 5 de sus modelos, una tabla comparativa y una útil guía con la que averiguaremos todos los secretos de esta gran marca.

···· 🔒 ····

Comparativa de las mejores cajas fuertes BTV

🥇 MÁS VENDIDA 🥇
1. BTV Decora e-4100

PROS

  • Gran construcción
  • Luces led

CONTRAS

  • Ni impermeable ni resistente al…
⭐️ MEJOR VALORADA ⭐️
2. BTV 10905

PROS

  • Apertura biométrica
  • Código de seguridad
  • Llaves de emergencia

CONTRAS

  • Ni impermeable ni resistente al…
💰 MÁS BARATA 💰
3. BTV M86917

PROS

  • Muy buen precio
  • Apertura dual
  • Gran construcción

CONTRAS

  • Ni impermeable ni resistente al…
4. BTV M130277

PROS

  • Apertura dual
  • Avisos por luces LED

CONTRAS

  • Ni impermeable ni resistente al…
5. BTV Vintage

PROS

  • Bonito diseño
  • Gran resistencia
  • Cerradura de seguridad

CONTRAS

  • Ni impermeable ni resistente al…

Las 5 Mejores cajas fuertes BTV

1. BTV Decora e-4100

1. BTV Decora e-4100VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una caja fuerte avanzada de tamaño medio.

Iniciamos nuestras recomendaciones con la caja fuerte BTV Decora e-4100, un modelo de sobreponer con funcionamiento dual: electrónico y mecánico. Es decir, cuenta con un panel numérico para introducir un código de seguridad a la vez que una cerradura para insertar una llave.

Es una caja fuerte muy fácil de usar, con espacio suficiente para guarda una gran variedad de objetos, como joyas, ahorros en efectivo, documentos en carpetas gruesas, entre otros. Las dimensiones de la caja fuerte son de 37.2 cm de largo, 43.4 cm de alto, y 38.6 de ancho, perfecto para guardar todo tipo de objetos invaluables.

Cuenta con iluminación interior a base de leds de bajo consumo. La puerta, con 6 mm de espesor es toda una coraza impenetrable.

Por otro lado, su sistema electrónico de bloqueo funciona con pilas, y está diseñada con un estilo moderno y camuflado, para proteger nuestros objetos más valiosos dentro de un armario, dormitorio, etc.

Una caja de buen tamaño a un precio inmejorable, con la calidad de BTV.
Aitor

5/5

PROS
  • Gran construcción – Fabricada en acero macizo de alta resistencia con un grosor de puerta de 6 mm.
  • Luces led – El interior se ilumina para facilitar la visibilidad.
CONTRAS
  • Ni impermeable ni resistente al fuego
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

2. BTV 10905

2. BTV 10905VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una caja innovadora de apertura biométrica

La caja fuerte BTV 10905 es también una caja de seguridad para sobreponer en cualquier lugar de tu preferencia. Cuenta con un sistema biométrico de seguridad, podrás añadir tu huella dactilar para identificarte y desbloquear la puerta.

Se trata de una caja fuerte muy segura, tanto a nivel de bloqueo, como en su robusta estructura de acero color negro.

También proporciona un estante interior para una mejor organización de tus pertenencias y cuidado de joyas. Por otro lado, la BTV 10905 no funciona con pilas, sino que cuenta con un sistema de alimentación externo de emergencia. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte porque el sistema tenga una baja de energía que dificulte el acceso.

PROS
  • Apertura biométrica – Puedes usar tu huella dactilar y hasta un total de 32 huellas para abrir la caja fuerte. Es decir, podrás hacerlo tú mismo o las personas que haya autorizado por medio de la identificación de su huella dactilar.
  • Código de seguridad – También puedes incluir un código de seguridad de 4 dígitos para desbloquear la puerta.
  • Llaves de emergencia – Podrás usar las llaves de emergencia para abrir la caja, en caso de baja de energía, falla del sistema u olvido de la clave.
CONTRAS
  • Ni impermeable ni resistente al fuego
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

3. BTV M86917

3. BTV M86917VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una caja electrónica muy segura y resistente

Continuamos nuestra lista con el modelo BTV M86917, una caja fuerte robusta de sobreponer elaborada con acero. Al igual que los modelos anteriores, permite abrir la puerta a través del uso de un código de seguridad, o por medio de llaves.

Es una caja de seguridad resistente, lista para colocar en el lugar de nuestra preferencia. Además, su tamaño nos permite añadir todo tipo de objetos de valor, como dinero en efectivo, teléfonos móviles, joyas, y mucho más.

Por otro lado, su color gris oscuro te permitirá ocultarla en cualquier sitio. Es de fácil uso, incluso para las personas que están acostumbradas a emplear cajas fuertes de apertura manual.

PROS
  • Muy buen precio
  • Apertura dual – Se abre con un código de seguridad, y, en caso de emergencia, podrás usar una copia de las llaves de la cerradura.
  • Gran construcción – Fabricada en acero macizo de alta resistencia.
CONTRAS
  • Ni impermeable ni resistente al fuego
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

4. BTV M130277

4. BTV M130277VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan un modelo empotrable de alta calidad

La caja fuerte BTV M130277 destaca por ofrecer una estructura robusta y resistente, lista para empotrar en cualquier mueble, pared o suelo de tu vivienda. Su color oscuro te permitirá ocultarla fácilmente ante los intrusos o personas no deseadas.

Se trata de un modelo sencillo de usar e instalar o fijar. Viene con los materiales que necesitarás para instalar la caja fuerte rápidamente sin que te falte nada.

Posee una excelente relación calidad/precio. En ella puedes guardar una gran cantidad de artículos, como joyas, tus ahorros, documentos o dispositivos electrónicos. Sus dimensiones de 36.83 cm de largo, 28.45 cm de ancho y 20.07 cm de altura.

PROS
  • Apertura dual – Se abre con un código de seguridad, y, en caso de emergencia, podrás usar una copia de las llaves de la cerradura
  • Avisos por luces LED – Tiene dos luces LED: una verde y una roja, que te indicarán si has introducido una clave incorrecta, o si por el contrario se procederá a la apertura exitosa de la puerta.
CONTRAS
  • Ni impermeable ni resistente al fuego
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

5. BTV Vintage

5. BTV VintageVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una caja fuerte sólida, resistente y también bonita

¿Habías pensado en utilizar tu caja fuerte para decorar?

La caja fuerte BTV Vintage, un modelo para sobreponer que puedes usar no sólo para custodiar tus objetos más valiosos, también como parte de la decoración de tu casa, tienda u oficina.

Esta caja fuerte puede ser bloqueada por medio de un sistema electrónico y un pomo giratorio que permite abrir la puerta de manera segura.

Aunque su estética llama la atención, esta caja fuerte vintage posee una gran relación calidad/precio, pues se caracteriza por ser un modelo económico y básico para guardar algunos pocos artículos de valor dentro de la oficina o el entorno doméstico.

PROS
  • Bonito diseño
  • Gran resistencia – Su puerta tiene un espesor de 6mm y el cuerpo de 3mm, adecuado para resistir cualquier ataque o intento de forzar la caja con palancas o herramientas punzantes.
  • Cerradura de seguridad – La cerradura contiene dos barras de acero o bulones de 20mm de diámetro. Un tamaño perfecto para impedir ataques con palancas
  • Iluminación interior LED
CONTRAS
  • Ni impermeable ni resistente al fuego
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

···· 🔒 ····

Guía de compra ¿Qué caja fuerte BTV comprar?

BTV es una empresa que se ha mantenido desde el año 1962 a la vanguardia de la innovación en el ámbito de la seguridad.

Sus cajas fuertes poseen todas las características y funcionalidades que trabajarán por tu tranquilidad mientras proteges tus documentos confidenciales y objetos de valor con la mayores garantías posibles.

Al comprar una caja BTV, ten la certeza de que estarás depositando tu confianza en un producto de calidad, que te brinda la seguridad que necesitas en todo momento y lugar. Y es que, desde hace décadas, son miles los clientes que confían en esta marca de sello español.

Consejos para elegir una buena caja fuerte BTV

A pesar de una amplia variedad de modelos con diferentes características, elegir la caja fuerte BTV más adecuada para tus necesidades será un proceso fácil si sabes por dónde comenzar y qué tomar en consideración.

Dado que no solo estarás protegiendo dinero en efectivo, sino también documentos esenciales o artículos sentimentales, elige sabiamente y considera estos puntos clave para elegir una buena caja fuerte BTV:

1

Determina la cantidad de objetos y la naturaleza de cada uno

Antes de nada, determina el volumen de objetos de valor que se guardarán en la caja fuerte y deja un poco de espacio libre para añadir nuevos elementos a futuro. Esto te dará una idea del tamaño de caja fuerte que necesitas.
Recuerda, las cajas fuertes más pequeñas son más fáciles de ocultar y más versátiles para ciertos entornos (casas, barcos, locales comerciales, oficinas, etc.)
Una caja fuerte estándar para el hogar mide 20.5 cm de alto, 25 cm de ancho y 25 cm de profundidad.
Uso que vas a dar a tu caja fuerte
2

Tipo de caja fuerte

Decide si deseas que la caja fuerte sea portátil o esté instalada permanentemente: atornillada al suelo, fijada en una pared o incluso totalmente encastrada en la pared o en el suelo.
Tipos de cajas fuertes BTV
3

Cajas fuertes empotrables BTV

Las cajas fuertes encastrables suelen ser menos profundas y pueden ocultarse discretamente en armarios, alacenas u otros espacios cerrados que brinden una capa adicional de seguridad (ya que están completamente ocultas y fuera de la vista).

Las cajas fuertes para encastrar también son ideales para cuando el espacio disponible es limitado. Sin duda, los pisos y las casas más pequeñas se beneficiarán más de una caja fuerte de pared. También ofrecen una amplia gama de funciones que se pueden adaptar a sus necesidades.
Cajas fuertes encastrables btv
4

Cajas fuertes de sobreponer BTV

Las cajas para superponer, o de sobremesa, es la forma más fácil de tener una caja fuerte en tu propia casa. Se ancla a la pared y al suelo mediante pernos. La construcción obstaculiza el interior para ser protegido de todos los lados.
Uso de la caja fuerte pequeña
5

Mecanismo de bloqueo y apertura

Te recomendamos optar por un mecanismo combinado de bloqueo en lugar de una cerradura con llave. Es decir, que combine el uso de un panel numérico y un juego de llaves de seguridad.

Así pues, intenta elegir una caja fuerte con sistema electrónico con clave de seguridad de entre 4 y 8 dígitos que dificulten cualquier intento.Las combinaciones suelen ser fáciles de recordar o anotar en un lugar secreto o fuera del sitio, mientras que las llaves se pierden con el tiempo.
Mecanismo de apertura y cierre de las cajas fuertes BTV
6

Barras de acero

No olvides que tu caja fuerte debe poseer al menos dos barras de acero macizo o bulones en la cerradura, pues multiplicará el esfuerzo del intruso para forzar el mecanismo por medio de cualquier herramienta.
Asegúrate de que el diámetro mínimo de las barras de metal, sea de 18mm. Si obtienes un grosor mayor, pues mayor será tu tranquilidad y seguridad.
Además, procura que la caja fuerte posea una placa de metal en la puerta, pues mayor será la protección contra cualquier objeto punzante que intente penetrar la caja fuerte.
Barras de acero cajas fuertes
7

Relación calidad/precio

Considera tu presupuesto y compra la caja fuerte de mayor calidad que pueda satisfacer razonablemente tus necesidades.
Puedes optar por una caja fuerte de mayor calidad y sacrificar alguno de su tamaño para mantener un precio contenido. Recuerda, las cajas fuertes son para proteger el efectivo, los objetos de valor y la documentación esencial. Evita la tentación de incluir demasiados objetos sentimentales si el espacio es escaso.
Recuerda: no por elegir la caja fuerte más cara tendrás la mejor.
Precio máquina de coser
8

Opiniones de los usuarios

¡Aprovéchate de las opiniones y los comentarios de otros usuarios!
La experiencia de quienes han usado las cajas que más te interesan puede resultar clave en el momento de comprar y realizar la elección más adecuada.
Opiniones máquinas de coser

Preguntas frecuentes sobre cajas fuertes BTV

A continuación resolvemos algunas de las preguntas más habituales entre quienes se enfrentan por primera vez a la compra de una caja de seguridad BTV.

¿Dónde puedo colocar la caja fuerte?

BTV cuenta con varios tipos de cajas fuertes, para sobreponer, encastrables en paredes o en el suelo, camufladas y muchas más. Puedes elegir el modelo que mejor te convenga atendiendo al lugar en el que piensas colocarla.

¿Qué tamaño debo elegir?

Es uno de los puntos clave a la hora de escoger una caja fuerte. En primer lugar debes definir el propósito de tu compra, una buena idea es hacer un pequeño inventario de lo que piensas guardar en la caja. Por ejemplo, joyas, llaves, documentación, dinero, discos duros, etc. En la mayoría de los casos con una caja fuerte de tamaño pequeño será suficiente.

Si además deseas proteger documentos como escrituras, testamentos, carpetas o incluso archivadores, necesitarás una caja de mayor tamaño que te permita introducir estos documentos sin necesidad de doblar nada.

···· 🔒 ····

Vídeo sobre el funcionamiento de las cajas fuertes BTV

A continuación te presentamos un vídeo en el que podrás ver una demostración de funcionamiento de una caja de esta marca:

···· 🔒 ····

···· 🔒 ····

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)