Las mejores cajas fuertes para hotel del mercado

Las mejores cajas fuertes DE HOTEL

Las cajas fuertes para hotel cuentan con algunas características propias que las diferencian del resto de cajas de seguridad.

En primer lugar el formato, en la actualidad permiten custodiar ordenadores portátiles, tablets y otros dispositivos electrónicos. También el sistema de cierre, con apertura dual (contraseña y llave) y con la capacidad de que el propio cliente pueda elegir su propia clave.

Este tipo de cajas fuertes son también ideales para casa o la oficina, por esto te presentamos a continuación una recopilación de las mejores cajas de seguridad para hoteles disponibles en la actualidad.

···· 🔒 ····

Las 5 Mejores cajas fuertes para hoteles

1. Amazon Basics 28l

1. Amazon Basics 28lVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: proteger ordenadores portátiles en una caja fiable

La caja fuerte para hoteles de Amazon Basics, es ideal para habitaciones de los hoteles más lujosos, también para oficinas y para el ámbito doméstico. Tiene un diseño y un sistema moderno que permite a los usuarios guardar sus pertenencias y configurar su propia clave en el menú electrónico.

Esta caja permite que se configure una nueva contraseña con cada cliente de manera más rápida a través de su botón de reset ubicado en la parte interna de la puerta. Para acceder a este botón deberás abrir la tapa protectora.

Los clientes se sentirán seguros ya que la caja está fabricada de acero resistente a golpes externos (no resiste a incendios ni inundaciones), podrán salir de la habitación sin temor a robos o perdidas de sus objetos de valor.

Cuenta con el formato ideal para guardar documentos importantes y ordenadores portátiles, además de cualquier pequeño objeto de valor como joyas, documentación, relojes, etc.

Es espaciosa y se divide en dos secciones a través de un estante que permite organizar las pertenencias, además se puede retirar si es preciso aumentar el volumen interior.

En caso de que el huésped olvide la clave del menú electrónico, el hotel contará con la llave de apertura de emergencia que posee esta caja fuerte, con la que el personal podrá abrirla.

Trabajo en una oficina compartida (coworking) y han colocado unas cuantas a nuestra disposición. Como me han gustado, la he comprado igual para casa y la he colocado anclada a la pared con tacos de seguridad. La recomiendo tanto para uso profesional como para casa, es sencilla y confiable.
Alfonso

5/5

PROS
  • Cerradura segura – Gracias a sus dos bulones de acero con superficie anti sierra que evita cortes desde afuera.
  • Sistema fácil de configurar – El menú electrónico permite que sea muy sencillo establecer la contraseña para abrir la caja.
  • No se puede movilizar­­ – Gracias a sus elementos para fijar en cualquier superficie de la habitación disminuye riesgos de robo.
  • Más espacio – El estante interno permite dividir la caja en dos secciones y separar los objetos y documentos.
CONTRAS
  • No tolera fuego ni agua
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

2. TecTake

2. TecTakeVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: guardar y proteger todo tipo de objetos de valor en una caja de tamaño medio

El modelo de caja fuerte para hotel TecTake tiene un diseño amplio para que los usuarios puedan guardar sus objetos más valiosos.

Sólo deberás indicar al cliente cómo configurar su contraseña en el menú digital, esta puede ser de 3 a 8 dígitos, manteniendo la privacidad del cliente. En caso de que este olvide la contraseña, podrás asistirlo gracias a la copia de la llave de emergencia que permite abrirlo de forma manual.

Una vez el cliente se haya retirado del hotel, podrás reiniciar la contraseña para un nuevo cliente, a través del botón de reseteo que se encuentra en la parte interior de la puerta. Este sistema se podrá mantener cargado con pilas AA.

El material de la caja fuerte es de metal recubierto con pintura negra, que le da una apariencia muy elegante para colocar en la habitación. Además se puede fijar a través de los orificios previamente perforados y sus respectivos tornillos para evitar que se lleven la caja.

Es una caja fuerte espaciosa, por lo cual tus clientes no solo podrán guardar documentos y dinero, sino objetos de mediano tamaño y organizarlos dentro de la caja gracias a su estante interno.

Tengo un pequeño hostal en Barcelona ciudad y es el modelo de caja que he elegido para las habitaciones, estoy encantado con ellas y me consta que mis clientes también.
Juan J.

5/5

PROS
  • Muy amplia – Permite que los clientes guarden varios objetos de forma cómoda.
  • Se puede fijar a cualquier superficie – Por lo cual se disminuye el riesgo de robos o traslados de la caja fuerte sin autorización del hotel.
  • Fácil de usar – El menú electrónico permite que el mismo cliente configure su contraseña sin riesgo de que el personal la conozca.
  • Llave auxiliar – Esta llave permite abrir la caja fuerte en casos de emergencia o de que el cliente haya olvidado su clave.
CONTRAS
  • Nada que objetar
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

3. Boudech

3. BoudechVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: esconder pequeños objetos en una caja fuerte accesible

La caja fuerte para hotel de Boudech, es una caja pequeña que les brindará gran seguridad a tus clientes, pues podrán guardar sus joyas preciosas y pequeños objetos de valor, como prendas o dinero en efectivo.

Esta caja fuerte es resistente a daños externos como golpes o rasguños, ya que está fabricada de acero con paredes de 3 mm de grosor, lo que la hace menos propensa a perforaciones desde el exterior para intentar forzarla.

Es ideal para guardar prendas u objetos pequeños, gracias a sus dimensiones cuadradas que les permiten a tus clientes almacenarlos de forma segura.

El sistema de seguridad digital, permite que el cliente pueda configurar su clave. Este se bloquea automáticamente después de tres intentos fallidos, lo que les da mayor seguridad a tus clientes. En caso de bloqueo accidental, la caja fuerte tiene una llave de seguridad de uso exclusivo para el personal del hotel, de forma que puedas asistir al cliente para recuperar lo que se encuentra en el interior de la caja fuerte. Puedes estar al tanto del estado de la batería gracias a los indicadores LED del menú.

PROS
  • Es robusta – Su material es de acero resistente de un grosor que lo hace invulnerable a golpes o rasguños.
  • Cerradura segura – Con doble protección (digital y con llave) y dos bulones que hacen más seguro el cierre de la caja.
  • Configuración sencilla – La clave es fácil de configurar por lo que el cliente se sentirá más confiado y sin necesidad de asistencia.
  • Mantente al tanto de la batería – Los indicadores LED permiten que el personal conozca el estado de la batería y se cambien las pilas a tiempo.
CONTRAS
  • No apta para guardar documentos – Por su tamaño, solo se puede guardar joyas u objetos, pero no se podrán guardar documentos o carpetas.
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

4. Brihard Laptop

4. Brihard LaptopVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: guardar todo tipo de objetos y documentos en una caja muy fiable y resistente

La caja fuerte Brihard Laptop para hoteles es ideal para brindar la mayor seguridad a tus clientes a través de su sistema de cierre automático y acceso electrónico que permite que el usuario configure una clave de acceso que solo él conocerá.

Esta caja permite que tus huéspedes guarden objetos de mediano tamaño y documentos importantes de forma cómoda, ya que posee un tamaño apropiado para introducir carpetas o archivadores A4 de forma horizontal.

El menú puede ser reiniciado en caso de que el cliente olvide su contraseña o una vez que este abandone la habitación, para darle entrada a otro huésped. También tendrás una llave de seguridad que puedes usar para auxiliar a tu cliente en caso bloquear la caja accidentalmente.

Esta caja fuerte es resistente a dañaos externos, ya que está fabricada en acero macizo que resiste cualquier golpe externo o intento de perforación con diferentes objetos. Además su superficie tiene doble placa, que le brinda una total seguridad contra robos.

Internamente protege tus documentos y objetos gracias a su superficie de tapiz que guarda tus objetos de rasguños o golpes. También posee un estante que te permite separar los distintos objetos para protegerlos.

Además tiene un sistema de alarma que se activa después de tres intentos fallidos.

PROS
  • Resiste a golpes externos – Gracias al grosor de su superficie de acero macizo.
  • Espacio suficiente para varios objetos – Sus dimensiones internas permiten que tus clientes guarden diferentes objetos.
  • Mejor organización – Gracias a su estante interno que te permite separar el tipo de objeto para evitar daños.
  • Alarma contra intrusos – Su sistema de alarma permite percatarte de ladrones o intrusos en la habitación y evitar robos.
CONTRAS
  • Rueda de plástico – Más sensible a romperse con el mal uso, se podría mejorar esta característica.
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

5. Yale YLG/200/DB1

5. Yale YLG/200/DB1VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: guardar documentos o portátil en una moderna caja de alta seguridad

La caja fuerte Yale YLG/200/DB1, es uno de los modelos más modernos en cajas fuertes para hoteles. Es perfecta para instalar en el armario de la habitación o en un espacio al cual se pueda fijar y mantener discretamente.

El acceso se configura a través de su menú digital que permite introducir la contraseña que el cliente desee de forma segura. Esta contraseña debe contar desde tres dígitos hasta ocho, y se introducen de manera sencilla para el cliente.

Gracias a su pantalla LED, el cliente podrá visualizar de mejor forma el código que está introduciendo y verá las indicaciones del mismo. También posee un botón de reset con el que puedes reiniciar el sistema luego de que el cliente se retire.

La batería de esta caja fuerte funciona al colocarle 4 pilas AA de buena calidad para evitar descargas inesperadas. Cuando estas se estén agotando los indicadores LED te permitirán saber el estado de la misma.

Si por algún motivo se bloquea el acceso electrónico a la caja fuerte, tendrás 2 llaves de emergencia disponibles para auxiliar a tu cliente. Esta caja posee un tamaño ideal para resguardar documentos, prendas y objetos de valor de mediano tamaño.

PROS
  • Moderna – La pantalla LED le dan un toque moderno y avanzado en comparación con otras cajas fuertes del mercado.
  • Espacio para documentos y portátil – La longitud de la caja permite que las carpetas, archivadores de tamaño A4 u ordenadores se puedan guardar de forma segura.
  • Cerradura más segura – Está blindada, por lo que queda más segura y protegida de intentos de forzarla.
  • Material resistente – El acero posee un grosor que le da mayor resistencia a la superficie y la protege de intentos de perforación o golpes.
CONTRAS
  • Menú digital de plástico
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Comparativa de las mejores cajas fuertes camufladas

🥇 MÁS VENDIDA 🥇
1. Amazon Basics 28l

PROS

  • Cerradura segura
  • Sistema fácil de configurar
  • No se puede movilizar­­

CONTRAS

  • No tolera fuego ni agua
⭐️ MEJOR VALORADA ⭐️
2. TecTake

PROS

  • Muy amplia
  • Se puede fijar a cualquier…
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Nada que objetar
💰 MÁS BARATA 💰
3. Boudech

PROS

  • Es robusta
  • Cerradura segura
  • Configuración sencilla

CONTRAS

  • No apta para guardar documentos
4. Brihard Laptop

PROS

  • Resiste a golpes externos
  • Espacio suficiente para varios objetos
  • Mejor organización

CONTRAS

  • Rueda de plástico
5. Yale YLG/200/DB1

PROS

  • Moderna
  • Espacio para documentos y portátil
  • Cerradura más segura

CONTRAS

  • Menú digital de plástico

···· 🔒 ····

Guía de compra ¿Qué caja fuerte de hotel comprar?

Al elegir la mejor caja fuerte de hotel, la prioridad es pensar en tus clientes. Por esta razón deberás tomar en cuenta factores como el material, la facilidad de uso, el acceso y el sistema de seguridad que use la caja.

A continuación te mostraremos algunos consejos que debes tener en cuenta para comprar las mejores cajas fuertes para hotel.

Consejos para elegir una buena caja fuerte para hotel

Antes de elegir una caja para hotel queremos darte algunos consejos que puedes tener en cuenta para realizar la mejor elección:

1

Cerradura segura

Debes asegurarte de que la cerradura posea bulones fuertes que disminuyan el riesgo de ser forzados.
Cerradura segura cajas fuertes para hotel
2

Sencillez de uso

Elige una caja con un sistema de seguridad sencillo de configurar,
facilitará el uso por parte del cliente sin necesidad de asistencia adicional, de forma que este pueda abrir y cerrar la caja fuerte de forma segura y autónoma.
Sencillez de uso de las cajas fuertes
3

Material resistente

Opta por materiales de la mejor calidad, el acero macizo es uno de los más resistentes que evitaran perforaciones o daños externos.
Material de las cajas fuertes
4

Dimensiones

Mientras más espacio tenga la caja que elijas, tu cliente podrá guardar más objetos. Sin embargo, hay cajas hechas exclusivamente para guardar joyas u objetos más pequeños.
En la actualidad es importante ofrecer cajas con el formato adecuado para guardar ordenadores portátiles.
Dimensiones cajas fuertes para hotel
5

Colocación práctica y segura

Permitirá que el cliente se sienta seguro de que nadie accederá a la caja fuerte, deberás considerar las cajas fuertes que se puedan fijar en el suelo o en los armarios.
Colocación cajas fuertes para hotel

Cómo funciona una caja fuerte para hotel

Como puedes ver, hay distintos tipos de cajas fuertes para hoteles en el mercado, por lo que todas no funcionan igual.

Algunas cajas fuertes requieren introducir una clave, contraseña o pin, configurada por el cliente para poder abrirlas. Otras solo necesitan una llave que al girar abrirá la puerta de la caja fuerte.

También existen cajas fuertes que requieren introducir una combinación girando los números de su candado para acceder al contenido. Todo dependerá del modelo que elijas para tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre cajas fuertes para hoteles

A continuación resolvemos algunas de las preguntas más habituales entre quienes se enfrentan por primera vez a la compra de una caja fuerte pare hotel.

¿Se puede fijar al suelo de un armario?

Si, la puedes fijar tanto al suelo como a la pared trasera si lo deseas. Las cajas vienen con unos agujeros y un kit de accesorios para su fijación.

¿Se puede quitar el estante del interior?

Sin ningún problema, lo puedes quitar con facilidad para ganar espacio interior.

¿Son ignífugas?

No, estos modelos no son resistentes al fuego. Para ello, tenemos una sección en la que tenemos las mejores cajas fuertes ignífugas.

Mejores marcas de cajas fuertes para hotel

Si estas buscando información sobre las mejores marcas con modelos de cajas fuertes de hotel no busques más, aquí tienes las mejores opciones:

  • Amazon Basics – El gigante americano cuenta con su propia marca. Sus productos son el resultado de la experiencia de millones de usuarios, atentos a sus opiniones, las cajas fuertes de Amazon están diseñadas para satisfacer plenamente tus necesidades.
  • TecTake – Una marca especializada en productos para el hogar, el jardín y ferretería. Sus cajas fuertes cuentan con unos acabados seguros y sólidos pero lo mejor de todo son sus precios: accesibles a cualquier persona.
  • Boudech – Es una marca italiana líder en el sector del bricolaje. Todo tipo de herramientas y también cajas fuertes, destacan por su excelente calidad de sus propuestas.
  • Brihard – Las cajas fuertes Brihard están desarrolladas con la mejor tecnología actual para garantizar la máxima seguridad. Cuentan con una excelente relación calidad/precio y un gran catálogo de cajas fuertes de todo tipo: para armas, ignífugas, profesionales, económicas, domésticas y mucho más.

···· 🔒 ····

···· 🔒 ····

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)