Las mejores cajas fuertes pequeñas del mercado

Las mejores cajas fuertes PEQUEÑAS

Cuando se trata de guardar y proteger unos pocos objetos irreemplazables o documentos importantes, no hay nada más resistente y seguro que una caja fuerte pequeña.

Sin embargo, con tantos modelos de buenas cajas fuertes en el mercado, puede resultar algo confuso elegir la más apropiada.

Por esto, te mostramos a continuación un completo análisis de las mejores cajas fuertes pequeñas, una cómoda tabla comparativa y también una guía de compra para que puedas elegir la mejor caja para tus necesidades.

···· 🔒 ····

Las 5 Mejores cajas fuertes pequeñas

1. HMF 49200-11

1. HMF 49200-11VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una caja fuerte sólida, resistente y fácil de esconder

HMF es una de las marcas alemanas de caja fuertes con mayor prestigio internacional, por lo que, sus productos son muy valorados en el mercado. Uno de sus de cajas fuertes modelos más populares, por ofrecer un alto nivel de seguridad en un diseño compacto y pequeño es el HMF 49200-11.

Este modelo de caja fuerte pequeña está diseñado para ocultarse con facilidad en tus muebles, armarios o cajones. También en paredes, detrás de muebles o cuadros ya que incluye orificios para una sujeción resistente. Además, su pequeño tamaño te permitirá guardar tus cosas de manera desapercibida.

Cuenta con una cerradura de seguridad de doble paletón, que aporta una mayor resistencia contra manipulaciones. Es perfecta para guardar joyas, relojes, discos duros, dinero, entre otros objetos pequeños o portátiles.

Sus dimensiones: exterior: 310 x 200 x 200 mm, interior: 306 x 150 x 196 mm. Espesor es de 2mm en la pared, y 4 mm en el espesor de la puerta.

Uno de sus mejores atractivos, es que ofrece un diseño blindado contra todo tipo de daños al mismo tiempo que protege tus accesorios u objetos más valiosos. Lo mejor, su precio: accesible a todos los bolsillos.

La recomiendo a quien no quiera complicaciones ni estar recordando contraseñas. Una caja fuerte de las de toda la vida, resistente y fiable.
Ruth

5/5

PROS
  • Totalmente mecánica – No tendrás que preocuparte por la electrónica, los códigos pin y las baterías. Protege tus pertenencias con una cerradura segura de cilindro con dos llaves.
  • Buenos materiales de construcción – El cuerpo de la caja y la puerta de paredes están hechos de acero sólidos, por lo que difícilmente podrá ser dañada por el fuego o la manipulación de terceros.
  • Bisagras ocultas – Para una mayor seguridad el tope de la puerta está a la derecha con bisagras ocultas.
  • Accesorios de montaje – Incluye los accesorios que permiten hacer el montaje sin perder tiempo.
CONTRAS
  • No apta para documentos – Si necesitas guardar documentos (mayor al formato A5) u objetos de mayor tamaño, esta caja será insuficiente en su espacio.
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

2. Amazon Basics 14L

2. Amazon Basics 14LVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: quienes buscan una caja fuerte pequeña, sólida, resistente y fácil de ocultar

Nuestro siguiente modelo de caja fuerte pequeña es uno de los más vendidos y mejor calificados por expertos y usuarios, se trata de la caja fuerte Amazon Basics. Este modelo es uno de los más solicitados gracias a que es muy fácil de usar y, además, ofrece una seguridad de primer nivel.

Una caja creada por Amazon, atendiendo a las necesidades de millones de usuarios de todo el mundo.

Uno de sus mejores atractivos, es que funciona con un sistema dual: electrónico y también manual. Esto quiere decir que puedes abrir la caja a través de un código numérico o manualmente con una llave.

Por otro lado, es una caja fuerte fácil de usar, segura y, además, bastante liviana (pesa 7.48 kg) para que puedas llevarla a cualquier lugar sin inconvenientes.

Puedes guardar objetos de varios tamaños en su interior, pues cuenta con unas dimensiones de 35.05 x 24.89 x 24.89 cm, ideales para guardar documentos, discos duros, móviles, joyas, entre otros.

PROS
  • Código PIN y llaves – La caja puede abrirse con un código PIN, pero en caso de olvidar esta clave o si el sistema tiene un fallo, podemos utilizar las llaves de tubos de seguridad para poder abrir la caja.
  • Aviso de pérdida de energía – Funciona con 4 pilas AA (no incluidas). El sistema te indicará con una luz naranja si queda poca energía.
  • Organización interior configurable – Dentro de la caja podemos usar un estante para ordenar mejor nuestras cosas. También puedes retirarlo completamente si deseas tener más espacio.
  • Bisagras ocultas – Cuenta unas bisagras antirrobo ocultas, de manera que no se pueda abrir a la fuerza.
  • Goznes anti perforación – Cuenta con unos goznes anti taladros. Este es un mecanismo de defensa frente a las herramientas que usualmente se implementan para abrir cajas fuertes.
  • Accesorios de instalación – Incluye todo lo necesario para que puedas instalar la caja fuerte en la pared, suelo o muebles.
CONTRAS
  • Nada que objetar
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

3. Yale Locks YALYSS

3. Yale Locks YALYSSVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: para los usuarios que desean obtener una mayor seguridad a través de un sistema electrónico moderno y fácil de usar

Continuamos con el modelo digital Yale Locks YALYSS, una caja elegante, cuyo sistema de apertura te permite acceder a la caja sin llaves, en caso de no llevarlas contigo.

Este modelo es, sin duda, ideal para los usuarios que desean gran seguridad por medio de un sistema electrónico moderno y fácil de usar. Te permitirá abrir y cerrar tu caja fuerte con diferentes funciones.

Su pequeño tamaño la hacen perfecta para esconder y no se verá limitada su capacidad para guardar una gran variedad de objetos, como joyas, dispositivos móviles, documentos, entre otros.

No hay duda de que Yale ya es una garantía en sí misma. Es una marca fiable y esta caja fuerte es perfecta, se ve en cuanto la miras. Bien fabricada y muy resistente.
Rubén

5/5

PROS
  • Pantalla LCD – Viene con una pequeña pantalla LCD para obtener una revisión de las configuraciones y funciones de seguridad.
  • Pilas AA – El sistema funciona con baterías, con una duración entre 6 y 9 meses.
  • Copias de llaves – Incluye dos copias de sus llaves para que tengas un respaldo en caso de extravío.
  • Accesorios de instalación – Incluye todo lo necesario para que puedas instalar la caja fuerte en la pared, suelo o muebles.
  • Sistema de apertura dual – Abre la caja con su sistema inteligente y un código de seguridad, sin embargo, en caso de falta de pilas, podrás acceder a la caja con las llaves.
CONTRAS
  • Código con reinicio – Para cambiar el código de seguridad, es necesario reiniciar el sistema.
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

4. HMF 4612112

4. HMF 4612112 VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: esconder pequeños objetos en una caja fuerte accesible

El siguiente modelo recomendado es el HMF 4612112, en primer lugar, la marca nos ofrece cajas de gran calidad y precio accesible. En concreto este equipo se destaca por su doble cerrojo para maximizar la seguridad.

Al igual que los modelos anteriores, ofrece la posibilidad de abrir la caja en caso de fallo electrónico o agotamiento de la batería mediante el uso de llaves.

Su cuerpo robusto está construido con acero y, además, viene con todos los materiales que necesitas para instalar en la pared o mueble sin perder tiempo, y de manera sencilla. Su color oscuro permitirá que pase desapercibida para cualquier intruso.

PROS
  • Excelente construcción – Realizada en acero resistente con 2 mm de espesor interior y 4mm de puerta.
  • Código de seguridad – Configura un código de seguridad de hasta a 8 dígitos, lo cual aumenta la dificulta de que cualquier persona intente abrirla con un código más sencillo e intuitivo.
  • Funciona con 4 pilas AA – Cuya duración es de 6 a 9 meses dependiendo del uso.
  • Indicador LED – Contiene luces LED de color rojo y verde que indican el estado de las baterías.
CONTRAS
  • Cambio de pilas – Al retirar las pilas, la cerradura vuelve a la configuración de fábrica después de una hora,
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

5. Hengda

5. HengdaVER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: guardar pequeños objetos en un caja compacta y fiable

La caja fuerte Hengda, ofrece un sólido cuerpo metálico con una cerradura electrónica.

El método de apertura permite establecer un código de seguridad de 3 a 6 dígitos. En general, es una caja muy fácil de usar.

Al igual que los modelos anteriores, funciona con 4 baterías AA. Podemos verificar el estado de almacenamiento de energía a través del color de las luces LED, rojo y verde.

Por otro lado, en caso de olvidar la clave, podrás abrir la caja con las llaves de emergencia.

También es posible instalar la caja fuerte en el lugar de tu preferencia, ya sea un mueble o en la pared, donde pasará inadvertida para los curiosos o intrusos. Sus dimensiones de 31 x 20 x 20 cm, te otorgan el espacio suficiente para guardar tus pertenencias de mayor valor.

PROS
  • Materiales de alta resistencia – Este modelo está hecho con acero resistente y de gran calidad para mantener seguros tus objetos. No tendrás que preocuparte por la oxidación o el desgaste.
  • Accesorios de instalación – Incluye todo lo necesario para que puedas instalar la caja fuerte en la pared, suelo o muebles.
  • Llaves de emergencia – Incluye dos llaves de emergencia.
CONTRAS
  • Teclado con sonido – Al presionar las teclas, no se podrán silenciar los sonidos que emiten.
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Comparativa de las mejores cajas fuertes pequeñas

🥇 MÁS VENDIDA 🥇
1. HMF 49200-11

PROS

  • Totalmente mecánica
  • Buenos materiales de construcción
  • Bisagras ocultas

CONTRAS

  • No apta para documentos
⭐️ MEJOR VALORADA ⭐️
2. Amazon Basics 14L

PROS

  • Código PIN y llaves
  • Aviso de pérdida de energía
  • Organización interior configurable

CONTRAS

  • Nada que objetar
💰 MÁS BARATA 💰
3. Yale Locks YALYSS

PROS

  • Pantalla LCD
  • Pilas AA
  • Copias de llaves

CONTRAS

  • Código con reinicio
4. HMF 4612112

PROS

  • Excelente construcción
  • Código de seguridad
  • Funciona con 4 pilas AA

CONTRAS

  • Cambio de pilas
5. Hengda

PROS

  • Materiales de alta resistencia
  • Accesorios de instalación
  • Llaves de emergencia

CONTRAS

  • Teclado con sonido

···· 🔒 ····

Guía de compra ¿Qué caja fuerte pequeña comprar?

Como has visto, las mejores cajas fuertes pequeñas utilizan cerraduras sencillas con sistemas electrónicos o con llave simple.

Además, son los suficientemente pequeñas como para ocultarlas en los armarios, debajo de los escritorios y en cualquier lugar.

No obstante, también son lo suficientemente espaciosas como para guardar objetos valiosos como dinero, documentos, joyas, recuerdos, memorias, entre otros.

La mejor ventaja es que, en caso de olvidar las claves de seguridad, todavía podremos tener acceso a nuestras pertenencias mediante el uso de llaves.

Podrás tener tus cosas seguras y apartadas de las miradas curiosas, o cualquier intruso. En cualquier caso, podremos viajar con la mente tranquila, pues nuestros objetos de mayor valor estarán bajo llave y protegidos mientras no estamos en casa, local u oficina.

Consejos para elegir una buena caja fuerte pequeña

Antes de elegir una caja para camuflar queremos darte algunos consejos que puedes tener en cuenta para realizar la mejor elección:

1

Uso que le vas a dar

Para empezar es recomendable que determines el propósito de la caja fuerte. Pregúntate para qué la vas a necesitar y en qué lugar deseas instalarla.

Elige una caja en la que quepan tus objetos más preciados. Presta atención a tus necesidades e intereses.
Uso de la caja fuerte pequeña
2

Tipos de cerraduras

Hay muchos tipos de cerraduras en cajas fuertes, electrónicas, Wi-Fi con adaptador de CA….
Si optas por una caja con cerradura electrónica asegúrate de verificar si hay una alerta de batería baja o una clave/llave de respaldo.

Una cerradura combinada es lo más práctico, pues solo tendrás que introducir la clave correcta. En caso de no tener batería o en una falla electrónica, siempre podrás contar con una llave de respaldo.
Tipos de cerradura cajas fuertes pequeñas
3

Tipos de protección

La mayoría de los modelos presentados están construidos con acero sólido, altamente resistente. Sin embargo, no son suficiente para resistir al fuego o a la acción del agua. Por lo tanto, considera las condiciones del lugar en el que vas a colocar tu caja fuerte.

Por ejemplo, si es un lugar con ambiente húmedo, seguramente querrás optar por una caja fuerte impermeable.
Tipos de protección cajas fuertes
4

Tamaño

El tamaño de tu caja fuerte afectará dónde puedes almacenarla, cuánto puede contener y su precio. Presta atención a las diferentes medidas del lugar en donde planeas colocar tu nueva caja fuerte.

Por otro lado, si eliges una caja fuerte portátil, asegúrate de que pase inadvertida, esté colocada de forma oculta o bajo tu supervisión.
Tamaño cajas fuertes pequeñas
5

Apuesta por tu tranquilidad

Si tienes dudas, elige la caja fuerte que te ofrezca mayor tranquilidad. En ocasiones, por ahorrarnos algo en el momento de la compra, nos decantamos por una caja en la que no terminamos de confiar.
Vale la pena optar por aquella que mejor de adapte a tus necesidades y te permita preservar tus objetos más valiosos con total tranquilidad.
Duerme tranquilo con una buena caja fuerte
6

Presupuesto

Los precios de las cajas fuertes camufladas no son nada altos.
Sin embargo, nuestro consejo es que limites tu presupuesto y te ajustes a una caja con la capacidad de satisfacer tus necesidades del presente y tus inquietudes futuras.
Recuerda: no por elegir la caja fuerte más cara tendrás la mejor.
Precio máquina de coser
7

Opiniones

¡Aprovéchate de las opiniones y los comentarios de otros usuarios!

La experiencia de quienes han usado las cajas que más te interesan puede resultar clave en el momento de comprar y realizar la elección más adecuada.
Opiniones máquinas de coser

Cómo funciona una caja fuerte pequeña

Las cajas fuertes pequeñas funcionan mediante un sencillo sistema combinado. En caso de contar con una caja fuerte con cerradura combinada: con sistema electrónico y llaves de emergencia, primero deberás ingresar el código correcto.

Algunas cajas fuertes permiten un número limitado de intentos. En caso de olvidar el código, deberás usar las llaves de emergencia, y girar la palanca de seguridad al emitir un pitido de apertura.

Para establecer la clave o código, configúralo a través del menú principal, y sigue los pasos reflejados en la pantalla digital. Algunos sistemas te permiten cambiar el código después de reiniciar el sistema.

Estado de las baterías

Generalmente, cuando el sistema tiene una baja de energía y las pilas están a punto de terminarse, este le indicará a través de sus luces LED. La mayoría de las cajas lo indica cuando los colores rojos y verdes están encendidos simultáneamente.

Preguntas frecuentes sobre cajas fuertes pequeñas

A continuación resolvemos algunas de las preguntas más habituales entre quienes se enfrentan por primera vez a la compra de una caja fuerte pequeña.

¿Son muy pesadas?

No, el peso promedio de las cajas fuertes que hemos analizado está en torno a los 7 kg. No son cajas portátiles, pero sí que se pueden trasladar si fuese necesario.

¿Tiene agujeros en la parte inferior para fijarla al suelo?

No, las casas fuertes que se pueden anclar sólo tienen los agujeros para los pernos por detrás, es decir sólo se pueden fijar por la parte trasera.

¿La puedo colocar al revés para que la puerta se abra en el otro sentido?

Si, no hay ningún problema con su orientación. El único problema es que verás los números al revés en el caso de que elijas una caja fuerte electrónica.

¿Cómo puedo anclarla a la pared?

La caja viene acompañada de los accesorios (metálicos) necesarios para realizar la fijación, así como los agujeros en la parte trasera.

Mejores marcas de cajas fuertes pequeñas

Si estas buscando información sobre las mejores marcas con modelos de cajas fuertes pequeñas no busques más, aquí tienes las mejores opciones:

  • HMF – Se trata de uno de los principales fabricantes de grúas del mundo. Con sede en Dinamarca, sus modelos de cajas fuertes son como sus grúas: sólidas y resistentes.
  • Amazon Basics – El gigante americano cuenta con su propia marca. Sus productos son el resultado de la experiencia de millones de usuarios, atentos a sus opiniones, las cajas fuertes de Amazon están diseñadas para satisfacer plenamente tus necesidades.
  • Yale – Una prestigiosa marca que desde 1840 se dedica a la seguridad de nuestras pertenencias. Comenzó con cerraduras y hoy cuenta con un amplio catálogo de productos, como sus cajas fuertes, en las que plasma todo su poder de innovación y excelencia.
  • Hengda – Una marca de electrónica de consumo y productos de decoración y almacenaje. Sus cajas fuertes están diseñadas para camuflarse en tu hogar a la perfección.

···· 🔒 ····

···· 🔒 ····

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)